ME VOY

No para de llover, pero aún así, me voy para Cambrils, las previsiones son que allí no llueva o lo haga poco. No me importa que llueva, lo malo es que casi no hay viento y sin viento, malo malo. Temporal no hay, que sería lo único que no nos permitiría salir. Cuando vuelva prometo fotos, no saldrán muy lucidas si no hay sol, pero a mí el mar gris también me gusta. Cuidarme la casa, la quiero limpia y ordenada a mi vuelta.


ACTUALIZACIÓN 23/10/06: No ha llov
ido ni una gota en Cambrils, en el viaje de vuelta toda el agua del mundo, pero bueno iba con el coche. Pongo una foto hasta que haga un post.

Comentarios

underdosed ha dicho que…
Pasalo bien! a ver si os hace buen tiempo :P prometo retener por aqui las nubes para que lleguen tarde alli ^^
Anónimo ha dicho que…
que te lo pases bien.
vitalidad ha dicho que…
Gracias a los dos.
Funny Blondie ha dicho que…
Pues nada, a esperar el post, pero bueno.... por lo que veo en la foto, mal del todo no te lo pasaste ¿verdad? ;-) Un beso
vitalidad ha dicho que…
Me lo he pasado de p.m. pero tengo que dejar pasar un poco de tiempo para contarlo. Mil besos Su, me voy a tu blog a ver cómo te va a ti.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...