EL LABERINTO DEL FAUNO



En el post anterior me he dado cuenta de que no había hablado del Laberinto. La vi antes de los Goya. Decía María que no me iba a gustar, y no está mal, no es que me entusiasme pero algunas cosas me parecen muy destacables. Entre otras que no fuera capaz de reconocer a Sergi López, está tan bien caracterizado que no caí.

Es una de las cosas de la peli que no me parecen bien, el que no sepamos porque es como es, es un personaje que daría para muchas películas.



Maribel Verdú está también muy lograda, por una vez justificadísima la delgadez, quizás con el rollo del cuento que a mí es lo que menos me interesa se pierden historias sobre la vida real que podrían ser más interesantes. El médico interpretado por Alex Angulo también me gusta mucho. Me quedo con ganas de saber más sobre los personajes.

Para mi gusto se nota la visión mexicana de la historia, es una pena que los españoles no sepamos hacer películas sobre lo nuestro, con la cantidad de cosas memorables que tenemos, siempre nos quedamos en lo mismo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estoy comentando sin haber leído el post porque estoy a punto de ver la película esa (mañana o pasado) y no quiero datozzzz ni piztazzz.

:D
vitalidad ha dicho que…
Pues cuando la veas vuelve y la comentas. Si quieres claro.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...