CANSANCIO

Se ha terminado esta semana terrible, hacía un montón que no tenía una semana completa, con su inglés, sus clases y para remate teniendo que ir a casa de mi madre porque no se encuentra bien. He llegado a las 5 de la tarde de hoy con la lengua fuera, me he echado una siesta de campeonato.

Esta semana además no he dormido bien, me despertaba antes de tiempo por las mañanas, luego tardaba en volver a coger el sueño. He ido acumulando cansancio pero he seguido a base de riñones, como siempre, no puedes pero sigues.

El miércoles tuve unos minutos de tranquilidad, me fumé un cigarro en los jardines de la Facultad y pensé que eso es lo que quiero, que quiero seguir estudiando, que si me suspenden da lo mismo, me cambio de carrera, pero que quiero seguir yendo allí.

Supone un gran esfuerzo pero me compensa.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
Pues si lo que quieres hacer es seguir estudiando debes hacerlo aunque llegues el viernes desriñoná.
Un besazo a tu madre, verás que se pone mejor en breve.
vitalidad ha dicho que…
Eso haré. Si es que publican de una vez los horarios del curso que viene. Me da que no voy a poder matricularme de casi nada. Pero en fin, se hará lo que se pueda. Hoy estoy muy contenta, me he tirado 3 horas estudiando, hacía más de un mes que no daba ni chapa. Algo es algo. Ahora que me voy me entra la sensación de culpa y cojo el ritmo, ya me vale, jajaja.
Steloide ha dicho que…
Hoy yo no he hecho nada... un día para el asueto con MedioLimón que nos ha sentado fenómeno, bueno, a mi pie no tanto. Mañana debo cinco horas de vellón.
alimeda ha dicho que…
Pues si te gusta y te encuentras reconfortada adelante!
Con lo que cuesta encontrar cosas que motiven!!
vitalidad ha dicho que…
¿A que sí Alimeda? Es lo más complicado porque una ya está de vuelta de todo.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...