Sin remedio


Espero que no sea verdad, que no tengo remedio. ¿Se puede cambiar? o mejor ¿quiero cambiar? o incluso ¿he cambiado ya? Noto que evoluciono, aunque no sea para mejor. Antes me gustaba más. Era mucho más espontánea, divertida. Quizás era inconsciencia, no lo sé, pero me aceptaba más como era. O a lo mejor es que me refugio en el pasado. Que cualquier tiempo pasado fue mejor. Sé que pienso demasiado, que reflexiono mucho, aunque no en los momentos importantes, en esos me tiro a la piscina. Intentar que no parezca que calculo el riesgo, eso, que me sale de dentro. Pero ahora ya no es así. No es que me haya vuelto fría, pero sí me pasa que tengo miedo. Lo de hacer dos listas para ver ventajas e inconvenientes. No lo escribo pero lo hago mentalmente.

Comentarios

alimeda ha dicho que…
Tranquila. el miedo generalmente nos viene de querer evitar caer con la misma piedra. Y seguro que aunque no lo aprecies ahora mismo estás cambiando. Muchos ánimos y ya verás como con o sin listas la decisión es buena.
Enrique Sabaté ha dicho que…
Tomar decisiones siempre resulta arriesgado. Tú piensas en los cambios que has realizado a lo largo de tu vida. Te enfrentas a ti misma y eres demasiado crítica contigo. El pasado sólo puede estar para enseñarnos no para recrearnos en él. Reflexionas por ti misma y con eso tienes mucho ganado. Supongo que resulta dificil la convivencia en el trabajo siempre con las mismas personas. Puedes recomendarles un cursillo de autosuficiencia para que no se fijen en tu vida y vivan por ellas y ellos mismos. Ahora pregunto ¿qué nos hace observar la vida de los otros y pensar que la nuestra es mejor? ¿acaso somos especiales frente a los demás? ¿no tenemos bastante con nuestros problemas?

Bueno conciudadana; te deseo mucha suerte y buen ojo para que no yerres el tiro.
Virginia ha dicho que…
Alimeda mis decisiones suelen ser malas pero se agradece la buena voluntad.

Enrique gracias por la suerte, me hace falta últimamente.
Steloide ha dicho que…
¿Que tus decisiones son malas? ¿Que has cambiado a peor? Definitivamente deja ese antibiótico: es una mierda. Si no fueras espontánea un día no me habrías invitado a escribirte cuando quisiera, podría haber sido una psicópata... de hecho nadie ha dicho que no lo sea ;-)
Desde que te leo, que es más tiempo del que hace que te comento, has cambiado, pero a mí cada día me gustas más
Virginia ha dicho que…
Steloide tú sí que me gustas a mí, aduladora, jajajaja. ¡Lo que te he echado de menos! Sin tus comentarios estaba muy triste, no te vayas de vacaciones nunca más, jajjaa.
Steloide ha dicho que…
Oye, mal de muchos consuelo de tontos eh?
Virginia ha dicho que…
Tienes razón, tú vete que yo me quedaré aquí esperándote.

Entradas populares de este blog

Viajes

Antiguos ciberamigos

El viernes a Barcelona