Contar el día de ayer

Es imposible, fue tan intenso, pasaron tantas y tantas cosas, que no me da tiempo, sobre todo porque tenemos red hace solo un par de minutos. Asi que resumo. Congreso de Teología. Compras con la Sonia. Charlas y más charlas con mi niña, nos perdimos por Madrid. Reencuentro con las de Mujeres y Teología. Mucha mucha actividad. Teléfono por la noche con Ramón. Dormir y ala a seguir.

Comentarios

Susana ha dicho que…
Tienes una tarea en mi blog :-)
Steloide ha dicho que…
Tooodo el día sin parar lo que no nos has puesto es si te sientes mejor o si lo pasaste bien.
¡ESTAS MUY DESPISTADA!
Cris ha dicho que…
si asi resumes un dia de tu vida ajetreada no quiero pensar como resumes los apuntes de la uni jijiji

muchos besos guapa.
Decirte que en este primer cuatrimestre tengo todo 3º y las que me quedan de 2º:S asi q supongo q nos verems no? Acuerdate q la matricula se hace a partir del 11 de sept hasta el 21
Virginia ha dicho que…
Susana ahora mismo voy.

Steloide lo sé, no sé cómo me siento, sigo enfadada con el mundo, es inútil. Tengo la voz que
no es la mía, de tanto gritarle al mundo, no estoy loca, dejarme en paz. Por favor, dejarme, necesito tiempo para volver a acostumbrarme a trabajar, a estudiar, a aceptar a esta maldita sociedad, no puedo, no puedo con ellos, con sus malditos miedos. En fin.

Cris, no sé qué haré este año, estoy asustada, la verdad, creo que sólo me voy a matricular de una asignatura, seguramente de electrónica, estoy pensando en hacerme un erasmus, aspiro a la beca en Oxford, de ilusión también se vive ¿no?

Entradas populares de este blog

Viajes

El viernes a Barcelona

Antiguos ciberamigos