Facebook, Aprendices, Richard Dawkins, unos lios que me traigo

Los aprendices me machacan a correos de Facebook y cuando entro allí no salgo, es como caer en una tela de araña, de esa página no se puede salir.

He creado un grupo que se llama Leyendo a Richard Dawkins pero a la hora de subir su foto me he preguntado ¿será creative commons?

He ido a su página web y he encontrado la dirección de correo electrónico de su gabinete de prensa y he pedido una autorización mandando la foto que me había bajado a mi pc, porque así es como hay que hacerlo. Supongo que me dirán que si digo que los derechos de la foto pertenecen a Richard Dawkins tengo su permiso, pero si no, lo que haré es hacerme una foto leyendo el libro y como esa foto sí será mía, esa será la foto que subiré.


Para los profanos ir a los enlaces porque ya sé que parece que estoy hablando todo el rato en clave, pero no, que va, estoy hablando en el lenguaje que se habla en la blogosfera hispana, que a mí también me cuesta no os creáis, las palabras que no entendáis están enlazadas, las veréis en otro color, pincháis y allí estará la explicación. Os perderéis como me pasa a mí que luego diréis y esto a cuento de qué venía. ¿Qué estaba yo leyendo?

Esto es internet.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA