Tener un hijo, plantar un árbol, escribir un libro

Las dos primeras están hechas, pero para la tercera...

¿Vale un blog? Mucha gente hace libros con sus blogs, claro que son buenos, no como éste. Creo que sería preferible un wiki para escribir un libro porque podría escribirlo desde cualquier sitio, cuando estuviera inspirada, sin cortes, como en el blog, añadiendo y quitando, borrando, corrigiendo continuamente, volviendo a la versión anterior si no me gustaba como quedaba.


Me lo pensaré.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
He leído libros mucho menos interesantes que tu blog. De hecho, no creo que el futuro de la literatura esté muy lejos de los bogs. Para una edición en papel siempre tenemos tiempo
vitalidad ha dicho que…
Muchísimas gracias Steloide. A mí cada vez me gustan más los blogs y menos los libros pero me pregunto si será esa la tendencia de todo el mundo. Creo que hay mucho analfabetismo informático aún.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA