Nacho Vigilando

Me gusta más Nacho Bailando, es el nuevo nombre que le han puesto a Nacho Vigalondo. El día 12 estrenará en España su película "Los cronocrímenes". Ya la ha estrenado en Austín y ha recibido muy buenas críticas.

Aquí no se lo reconoceremos y no iremos al cine porque buaf cine español, ¡basura fijo! Pero allí se están estrenando muchas pelis españolas de las que la mayoría no han oído ni hablar. Como Bosque de sombras de la que ya hablé aquí.

Yo le deseo muchos éxitos a Nacho, por ser de Santander pero sobre todo por ser tan buen chico, por bailar como nadie, por ser como es. Porque yo sí que no soy nadie, ni tengo poder, ni influencia ni nada de nada y no me mira por encima del hombro. A él le gusta especialmente la gente que no quiere hacer cine, quizás por eso le caigo bien, no lo sé.

Comentarios

Crispi ha dicho que…
hey nena! pues si la estrenan en madrid voy contigo...! la verdad q no voy mucho al cine y menos a ver español pero si tu la recomiendas es q esta bien la peli.
un besote
vitalidad ha dicho que…
No, lo siento la estrenan en Sitges, si te apuntas nos vamos. Ahora mismo voy a buscar para reservar.

No la he visto, no la puedo recomendar, es de miedo y no creo que me vuelva loca. No tengo ni idea de nada he intentado saber lo menos posible de la película para no dejarme influir el día que la vea.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...