Debería cambiarle el nombre al blog y ponerle Cuba



Estoy mono temática, lo sé, pero no salgo de casa, estoy malita así que aprovecho para currarmelo, ahora os voy a presentar a la familia Espinosa.


Rey, se llama Reiner pero es muy difícil y yo le llamo Rey porque es el Rey de mi corazón, es el hombre de de mi vida, siempre me recuerda esta canción

A fin a mi signo del zodiaco,
y con tu futuro ya resuelto,
nunca bebes y odias el tabaco
tu debes de ser un gran prospecto

El otoño se llevó tu pelo
y escondes la panza bajo el saco
es cierto que no eres un modelo
pero me derrites con tu trato

Dudo como un pez frente al anzuelo
de una vez te tomo o te dejo,

Eres casi el hombre perfecto,
el que busqué por tanto tiempo,
el que me hace vibrar
la piel y el esqueleto

Eres casi el hombre perfecto
el que yo imaginé en mi sueños
de los que rara vez se pueden ver
debiste nacer en año bisiesto.

No me des un auto convertible
tomo tu porte de caballero
si bien el dinero a veces sirve
es tu amor lo único que quiero.

Todo un cuarentón con privilegios
me presumes frente a tus amigos
te gustan los niños y los juegos
eres el ejemplo de marido

Tu serías un hombre perfecto,
si no fuera que tienes un secreto

Tu serías el hombre perfecto,
pero solo tienes un defecto....
que no eres soltero.


No es solo porque esté bueno, que no conozco a otro hombre más guapo, más inteligente, con quien más me apetezca hablar de cualquier tema, no, no es sólo porque en su casa diga siempre la última palabra: "sí cariño lo que tú digas", no es sólo porque cocine el cerdo como nadie, es que además de todo eso, es cirujano plástico y yo aunque sólo sea por el interés me quiero casar con él y traérmelo a Madrid, luego se lo devuelvo a Pilar, no se lo toco, no me lo voy a follar, para que no haya probado nunca a una mujer española y así pueda volver con una mujer cubana sin tener siempre en la memoria las cosas que una mujer española hace. Pero nada, la bruja de su mujer no me lo deja suelto. Me lo quiso vender por un mp3, pero no hubo trato, yo se lo dí, pero subía todos los días el precio y me quedé sin capital.






Su suegra, Clarita, lo mejor de Santiago, el monumento más bonito, la persona más graciosa de toda Cuba, la más cariñosa, la que hace la mejor Yuca, la que cuenta las mejores historias, la que conoció al Ché, a la que más quiero en esa casa y mira que está difícil elegir allí dentro.




La bruja, la Pilar, mucho título, muchas carreras, mucha tarjeta, en fin, una bruja lo que yo os diga, no me lo deja, y es mío, Rey es mío, pero nada. Que se lo va a quedar.

Hace muy mal los tostones, claro, que casi no cocina, es un sargento, tienes que estar a sus órdenes siempre y no se te ocurra discutir. Un ejemplo, te pones a ver una peli y la peli te gusta, pero ella quiere que te vayas a la cama, porque quiere hacerle cariñitos a su Rey y le has quitado la silla y estás molestando, y no para hasta que te acuestas, es un bicho malo, imposible estar en su casa y no obedecer, peor que mi madre, peor que tres madres juntas


De su hija Pilar ya hablé en un post y no le vamos a dar más publicidad que ya está bien y son muchos.

El Wilfredito, es el hijo de Sahilí y un médico que está en Venezuela al que no conocimos, los cubanos cuando acaban la carrera tienen que irse a ayudar a otros países, "lo mismo que aquí", y allí está el hombre, también es médico. Está muy mimado, juega con una escoba a que tiene un caballo de cartón, es muy feliz, es asmático y se aprovecha, monta unas que para qué, no obedece a nadie, bueno a mí sí me obedecía porque sabía que si no, no montaba a caballito. Tiene muchos juguetes muy desordenados y un parking para el triciclo. Nadie en esa casa puede con él cuando su madre está trabajando. La abuela, que es psicóloga, cuando no le obedece, le da papas (patatas) para reforzar más su buena educación y su excusa es: yo no soy su madre, soy su abuela.

Sahilí, un encanto, cocina como los ángeles, hace unos tostones de los que yo no debería hacer tanta publicidad porque luego todo Dios querrá ir a comer y son todos míos, el arroz lo hace increíblemente suelto pero no nos contó su secreto, bueno ni ella ni nadie de la isla, debe de ser como lo de donde vive Castro, secreto de estado. La pobre me estuvo cuidando algunos problemas en mis nalgas y gracias a ella ahora ya me encuentro mucho mejor.

Malú, una que como está embarazada no pega palo al agua, se supone que no vive allí, pero está de okupa, se pasa el día allí, es historiadora, histérica, no sé, no me acuerdo bien. Cuando le dije a su marido que si quería le pagaba en carne el favor de traerme desde la estación no se lo tomó bien, lo que yo digo, histérica. Me lo pasé muy bien con ella intentando averiguar por qué fue un desastre para España perder Cuba y no lo fue perder Argentina, Méjico, Perú y otras cosas un poco más pequeñas que Cuba.

Arturo, el maridito de Malú, que conste que a mí no me gusta, yo es que no quería quedarme dejando a deber nada y el pobre nos llevaba y nos traía en un estupendo cochazo y claro, por no quedar mal.

Además Malú estaba embarazada y.... no voy a seguir por aquí que me van a sacudir en los comentarios. Por lo que pude entender entre beso y beso, porque en el fragor de nuestro encuentro sexual las palabras no eran lo importante parece ser que era inventor, ingeniero, yo qué sé, qué más da. El chico cumple y ya está.


Hay más población flotante de la que no tengo fotos, Rosendo, un amigo que se asustó y no nos llevó a bailar, un sobrino que viene, cena y se va, los animales, Cleopatra, la gata, Laika, la perra y las tortugas que son tres, en fin que te pones a contar y allí viven una de animales....


Digo esto porque me corroe la envidia porque he visto más amor en esa casa que en toda Alcalá de Henares junta, les hice una foto a Rey y a Pilar viendo la novela, en el último momento Pilar se movió y me fastidió pero la foto era con los dos haciéndose cariñitos viendo la tele.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA