"Modo ironia On" Qué viva España

Una se va a tomar por culo, toma mil precauciones, se vacuna, se preocupa por si la roban, por su seguridad, en fin, por mil cosas, por no acabar en la carcel cubana que dicen que es muy mala y esas cosas.
Pero cuando llegas a Barajas y recoges la maleta te relajas, han venido a buscarte al aeropuerto, todo está bien, estás en casa ¿verdad?
Pues no. Ahí es cuando empiezan los verdaderos problemas. Primero un listo se lleva tu bolso en el aeropuerto con tu pasaporte, tu mp3, tus recuerdos del viaje, tus gafas de sol graduadas y más cosas que no sé. Después te vas a denunciar a comisaria y oh, cosas que pasan, el señor de allí se olvida de darte el DNI. Tú como estás cansada y en España y aquí no pasa nada dices, no importa, tengo mi carné de conducir y te relajas otra vez.
Hoy es el primer día de curro y madrugas más, pasas por comisaria a recogerlo y vaya por Dios, han cambiado el turno de denuncias y no saben donde está tu DNI y el señor policia te dice ¡total por 2 días!
Si me dan un tirón me voy a quedar totalmente indocumentada, pero esto es la libertad señores, este es el país del primer mundo. Bienvenida, aquí todo es mucho más fácil, vete al Corte Inglés, cómprate un Word por 99,99 euros y ya está, serás feliz. El resto ya lo arreglará Bush invadiendo Cuba en cuanto que muera Fidel.
"Modo ironía Off"

Comentarios

Steloide ha dicho que…
¿Te parece una buena excusa par no haber escrito antes?
NO, en serio. ¡Que putada! es ciertamente irónico que las cosas salgan mejor en países menos avanzados que en el nuestro... No te voy a desear una feliz reentré, porque no quiero que me des un capón. Pero muuuuchos besos y abrazos, que al menos te reconforten.
vitalidad ha dicho que…
Gracias cielo, sé que son de corazón aunque estés deseando insultarme y no sepas como, jajjajaja.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA