COMO SOY YO

Me gusto tanto que no sé por dónde empezar. Me gusto por fuera pero por dentro la verdad, soy la mejor.

Soy muy buena, pero mucho, en muchas cosas, me preocupo mucho por los demás, me cultivo continuamente, leo mucho, veo mucho cine, me solidarizo, lloro cuando veo un muerto en la tele aunque sea el 25 seguido, río como nadie porque tengo un gran sentido del humor, soy inteligente, práctica, eficiente, muy trabajadora, muy muy buena en lo mío.

Además no absorbo sin orden sino que me paro y reflexiono y me quedo con lo bueno y olvido lo que no sirve, pienso, pienso mucho, demasiado.

Hago castillos en el aire y soy la princesa del cuento, viajo con la imaginación, disfruto con mis amigos, me doy por entero a todo el mundo, no tengo nada que esconder, soy transparente, no miento nunca. Bueno no sigo ¿para qué? no me vas a creer.

Comentarios

Andresito!!! ha dicho que…
esa eres tu... never change :)
vitalidad ha dicho que…
No cambiaré, no sé cómo hacerlo. Además es imposible mejorar, jajajaja. Un besazo
Andresito!!! ha dicho que…
imposible mejorar.. jajaja sera modesta la tia... j0as
Funny Blondie ha dicho que…
¿Cómo que no te vamos a creer?, tú sigueee..

Un beso Virginia, no sabes cuanto me presta leerte así :-)
Anónimo ha dicho que…
Yo no me creo nada, ya lo sabes :P. No me lo creeré hasta que meta mi dedo en tu... no, espera, ¿cómo era? hasta que mis dedos se introduzcan en tu... aggggg ¿cómo eraaaaaa? bueno, ya sabes ¿no? el cuento ese de santo tomás.
Ya te encargas tú de meter el dedo donde quieras porque yo no me acuerdo.

:PPPPPPPPP
Anónimo ha dicho que…
hombre es que mi madre es la mejor.Yo sí te creo, porque te aguanto, claro.
vitalidad ha dicho que…
Susana me encanta ese me presta, es tan asturiano. Yo como soy santanderina lo disfruto muchísimo.

Monocamy a ver Santo Tomás dijo: "Hasta que no meta mi dedo en la llaga, no lo creeré", pero me da que tu dedo va a entrar en otro sitio, jajajaj, bueno eso si ELLA te deja claro, jajajaja.

Mi niña, que la voy a decir, que aguantarme es un honor, debería reconocerlo, pero en fin, los hijos que son unos ingratos.
vitalidad ha dicho que…
Se me olvidaba Andrés, ya te dije que pensé hacer un post poniendo lo malo de mí, pero luego me di cuenta de que ese es el blog entero, la mitad de las veces me autoflagelo así que esta vez tocaba exalzarse.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...