EL EXAMEN DE LA NIÑA

Mañana se examina del teórico de conducir. Dejará de dar gritos por las noches cuando le sale un examen aprobado. Estoy en la cama medio dormida y empieza Mamá, mamá, y yo me asusto, pienso que pasa algo y luego me dice: que he aprobado el examen y yo ah vale.

No sé ni qué decirla porque si la digo que es fácil dice que si suspende será señal de que es tonta, si la digo que es difícil se caga las patas abajo de miedo. No ha podido ir a clase a la autoescuela, así que es autodidacta, cada vez que me pregunta alguna meto la pata. O han cambiado las normas o no me sé nada.

Con lo histérica que se pone necesitará un par de valiums, con las tilas no va a tener bastante. Yo tengo mucha confianza, además lo recuerdo muy fácil cuando yo lo hice, pero claro, como eso fue en el siglo XV, con los carros por las calles sin asfaltar pues las normas eran otras.

Comentarios

Funny Blondie ha dicho que…
Mucha suerte de mi parte :-)

Y un beso para tí ¿nooo? que nos tienes descuidaos totalmente (aunque ¡¡claro!!! no puedo quejarme porque yo todavía te quiero escribir un mail desde hace ¿dos? semanas)
vitalidad ha dicho que…
Gracias Su. Sé que no soy muy profílica últimamente, pero son cosas de la vida, lo de mi madre sigue dando guerra, aunque está mejor, me paso allí las tardes y no tengo ordenador y luego llego muy cansada y sin ganas a casa. En el curro estoy casi siempre sola porque mi jefa ha estado malita y no doy abasto.
vitalidad ha dicho que…
Claro tiger lo leeré aunque yo sé poco de eso. Solo lo que oigo por ahí.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...