MI ABURRIDO CORREO

Hubo una vez, hace años, que abrir un correo era fuente de placer, de diversión, que te llegaban cosas divertidas, que no conocías, que te reías, tenía a varios amigos que me mandaban chistes que iba guardando, luego nunca lo volvía a mirar, pero recuerdo la carpeta en el ordenador se llamaba "Ese R9". Ahora el correo es un suplicio, terriblemente aburrido, serio, largo, si alguien manda algo divertido ya me ha llegado, ya lo he visto. Es una cruz.

Ya no disfruto como antes. Y es un problema, porque yo sólo hago las cosas cuando me gustan. Cada vez dejo más tiempo el correo esperando. De pronto en medio de la maraña de cosas aburridas aparece un correo personal de hace tanto que contestar casi no tiene sentido. ¿Cuando nos volvimos serios todos?

El ordenador es para jugar, ayer en el portátil estuve con las bolitas, practiqué un montón con el maldito ratón fijo que trae, así aprendí todo aquí, jugando. Si dejo de jugar, si todo es trabajo, si todo es serio y formal esto será horrible y abandonaré, me buscaré otra cosa.

Nos falta sentido del humor, nos tomamos demasiado en serio, si no vamos a durar tanto, si somos como átomos diminutos en medio del inmenso universo, si no somos tan importantes leches, si no somos el ombligo, sólo somos polvo en el viento.

¿O nos hemos hecho mayores?

Ya no oigo las noticias por las mañanas en la radio, pongo a Pablo Motos en Radio 80, por las noches tampoco pongo el telediario, sólo al Wyoming en el Intermedio, necesito sentido del humor, que nos ríamos un poco, que nos vamos a quedar todos con cara de palo. Voy a buscar los discos de Les Luthiers, esos me suben siempre el ánimo.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
Yo soy de tu mi misma opinión, no vale la pena tomarse y tomarnos todos tan en serio, sólo hay dos o tres cosas y momentos en la vida en los que hay que ser serios, y tampoco demasiado, no se vaya a reír el diablo.
vitalidad ha dicho que…
Pues claro, vamos a hacer locuras, vamos a bailar desnudas en medio de la calle, vamos a tirar la casa por la ventana, vamos a reirnos, jajaja.
Anónimo ha dicho que…
Hablando de Les Luthiers... ¿sabes si se vende algún recopilatorio de Tricicle? me encantaban y me partía viéndolos pero ya no actúan, claro.

Y otra cosa: ¿por qué esperar en el correo lo que puedes buscar tú cuando quieras? ¡anticípateeeeeee!

Sólo tienes que poner "bromas" o "chistes" o similares en Google y .... CLICK!!!!!!

:D
vitalidad ha dicho que…
Eso he hecho, me he puesto con el youtube y llevo viendo videos de Les Luthiers un par de horas, te lo recomiendo, no cansan nunca. No he buscado Tricicle pero seguro que también están.
Fernando García Pañeda ha dicho que…
También hay muchas cosas serias y de gente que se pone muy seria que son para partirse de risa. Al menos a mí me pasa.
vitalidad ha dicho que…
A mí no Fernando, a mí me llegan cosas muy tristes, que me ponen de muy malhumor, que me ponen sensible, en fin, cosas no tan solo serias, no sé cómo explicarlo. Tanto concienciarme, tanto solidarizarme, al final me amargan la vida y tampoco arreglo nada.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...