LA EDUCACIÓN DE LAS HADAS


La vi con la niña, lo que es un gustazo, en vez de verla sola. El niño es graciosísimo y eso que a mí no me gustan las películas con niño. María se reía tanto que a veces no le oía. Ricardo Darín está adorable, para enamorarse de él. Un niño grande. Muy recomendable.

No destripo la peli que luego Toño se mosquea conmigo. El bosque donde la han rodado es maravilloso, da una envidia la forma de vida que llevan, son tan felices que dan asco, en un minuto de peli pasa de todo, va deprisa deprisa, es la leche. Desde luego no se puede ser decir que sea lenta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aggggggg, demasiado tardeeee ¡ya has dicho el título! ¡qué manía de contar las películas! :PPP

Yo acabo de ver "El laberinto del fauno". No tenía idea de que iba de eso... pensaba que era una especie de Srek o el otro Laberinto (David Bowie y Jennifer Connelly). Me gustó mucho.

:)
vitalidad ha dicho que…
Que no he contado nada Toño, mira que eres, intento por todos los medios no hacer spoiler y tú venga a darme caña, jajajja. El título lo tengo que poner, jajaja.

¿Te gustó el fauno? A mí no mucho. Me gustó mucho la historia que no era de cuentos de hadas, la real sí me gustó la otra no.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...