¿COMENTAR O BLOGGEAR?

Prefiero comentar, no se me da bien iniciar conversaciones. No quiero hablar de los temas de actualidad, mis intereses son muy particulares, muy personales. Pero me gusta comentar lo de los demás. No quiero ser la prota, ni la directora, no quiero mover los hilos en la sombra, ni ser imprescindible, no quiero brillar, quiero participar.

Tampoco me apetece ser un número, quiero ser yo, que mis comentarios no sean iguales que los de los demás, por eso me leo los de los demás y si ya han dicho lo que yo iba a decir no digo nada. No voy a decir: yo opino lo mismo que fulanito, eso es una chorrada.

En algunos blogs no me atrevo a comentar, hay un nivelazo que me da vergüenza, parece que todos saben de lo que hablan y llega la inculta a meter baza, intento aprender y cuando ponen un post un poco más light meto baza.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
oye, en mi blog intervén siempre ¿vale? así estarás más cerca de mí, eso es importante para mí desde hace ya un tiempo.
vitalidad ha dicho que…
Ya, si lo hago, pero si va de tejer no sé qué decir, jajaja. Salvo que no sé nada de nada, jajaja. Pero sé que hay confianza y no pasa nada.
Enrique Sabaté ha dicho que…
Hola conciudadana: a veces es mejor guardar silencio que decir algo inapropiado. El cuaderno virtual no puede esclavizarnos, en realidad nada debiera hacerlo. Es tan corta la existencia que si algo nos domina la hace aún más perecedera.

Un abrazo.
vitalidad ha dicho que…
Fijate Enrique que a mí este valle de lágrimas se me está haciendo largo, ya ves, jajajja. Estoy de acuerdo en que es mejor callar, y además da buenos resultados, escuchando se aprende mucho.

A ver si me lo aplico que no sé estar callada ni debajo del agua, jajajja.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...