NADANDO EN PASTA

A quien se le diga, pues sí, me sobra el dinero, creo que no me ha pasado esto nunca, y no sé qué hacer con él. Me da miedo malgastarlo. Pensaba decirle a mi madre que me lo guardara pero visto que está bastante malita y deprimida, a lo mejor me abro una cuenta de esas del ING o yo que sé, porque he pensado en pedir billetes de quinientos en el banco y guardarlos debajo de un ladrillo, sé que eso no da intereses, pero a mí me da igual.

Lo que no quiero es ver mi cuenta tan abultada porque sé que me relajo y ala, a tirarlo.

En estos casos siempre aparece un amigo que me pide dinero y yo se lo presto y luego no me lo devuelve, soy así de pringada. Yo no valgo para esto. Lo mío es lo de llegar justita a final de mes, quejarme mucho, estar siempre pensando en si pasa algo, apretarme el cinturón, buscar siempre mejorar en el curro para ganar más.

Esta situación es novedosa para mí.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jo!!!
Pero qué te ha pasao, te ha tocado la lotería, has vendido un piso??
Mikel Tripulante ha dicho que…
Pues lo mejor y más recomendable es que lo inviertas, en este caso en alguna cuenta de banco de ahorro para que te genere intereses a tanto tiempo... Búscate las opciones, igual hay muchas y muy buenas...

:) pero no malgastes el dinero jejeje...

Saludos...
Steloide ha dicho que…
Lo más sencillo es lo que dices de la cuentas ING, no tienes que estar pendiente de nada y te da los intereses cada mes, cuando lo necesitas te haces una transferencia y lo tienes en tu cuenta en 1 día.
Yo hago eso, me dejo poquito en cuenta y el resto a ING, y cuando hay algodecente en ING MedioLimón me lo mueve por ahí, pero eso ya es complicado, a mí me mola más lo de mirar embelesada mi cuenta ING cual tio Gilito.

Te invitarás a algo ¿no?
Andresito!!! ha dicho que…
jijiji Compra acciones en el banco santander jajajjajaj ajjajajja jajajjajja

Yo si k te pague todo...
no?

Besitos... Att el perdido de siempre
Samsara ha dicho que…
¿Te tocó el Gordo de la Primitiva? jajaja... Es broma. Vengo deeee uff no sé de que blog. Encantada de leerte.

Con respecto a la inversión de ese dinero, yo prefiero invertir en propiedad, antes de meterlo al banco. No sé... para gustos colores.
Salu2
Pilar ha dicho que…
ING es una muy buena opcion, asi no esta tentandote en la cuenta. Es lo que yo hago :)
vitalidad ha dicho que…
Ala, qué de comments, dinero llama a dinero, jajajaj. Ninguno os habéis dado cuenta de que la etiqueta era bromas, no tengo tanto, no os creais, jajajaj.

Ale, no me ha tocado nada, yo no juego nunca, es imposible que me toque, no creo en la suerte, solo en el trabajo duro y en el esfuerzo.

Mikel lo miraré pero como siempre caeré en el consumismo, ya verás.

Steloide lo he intentado varias veces y no sé qué me pasa que no consigo abrirme la cuenta, siempre me da error y yo que soy así de indecisa al final me digo, será que tiene que ser que no y no la abro.

Andres ni de coña, que la última vez perdí dinero, no me compro acciones nunca más.

Samsara no tengo tanto como para comprarme una propiedad, era una broma, pero no os habéis fijado en la etiqueta del post.

Pilar, me parece la mejor opción pero a mi hija no le convence y a mí no te creas que mucho.


Conclusión: que me voy a Argentina, el día 24, había renunciado a ir pero como ahora la cuenta está holgadita pues que me voy, sabía yo que no me iba a durar nada.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...