PREPARAR OPOSICIONES

Se me ha ocurrido esta tarde la brillante idea de que cuando acabe el curso podría dar clases para preparar oposiciones, ya lo hice hace veinte años y como se me da tan bien aprobarlas...

No sé si cuando llegue el calor me entrará la vaguería y decidiré que mejor me tiro a la bartola y no doy palo al agua, pero ahora me apetece un montón hacer cosas.

Comentarios

alimeda ha dicho que…
Yo estoy en el lado contrario. Preparando opos.je,je
vitalidad ha dicho que…
Pues ánimo y al toro, a hacer un culo gordo, a sentarse, ese es todo el secreto: sentarse todos los días a la misma hora en el mismo sitio y no pegarse pazandas un día y luego dejarlo días y días.

Mucha suerte alimeda.
Steloide ha dicho que…
¿Me preparas por módico precio? Yo te cocino y tu me preparas duro
vitalidad ha dicho que…
Steloide no necesitas que nadie te prepare si tú ya has aprobado dos. Son ideas que me dan de vez en cuando y luego se me pasan. Ahora de pensar en currar me entra una vagueria, jajajaj.
Steloide ha dicho que…
Una cosa.. lo de tirarse a la Bartola... o la Bartola es muy putón o confiamos mucho en nuestras posibilidades porque todo el mundo quiere tirársela ;-)
vitalidad ha dicho que…
Sí confíamos en la suerte, en que Dios proveerá, en cientos de cosas que no son razonables. Debemos confiar en nuestro esfuerzo personal y así no saldremos mal parados pero claro, es fácil decirlo y difícil hacerlo.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...