¿Qué es un blog?

Como para mí esto es el pan nuestro de cada día, me creo que los demás también saben lo que es un blog, esta encuesta en la calle demuestra lo equivocada que estoy.

En realidad es algo endogámico, somos cuatro amigos, cuando alguien del exterior entra en nuestra pequeña comunidad me lo dice que somos un círculo cerrado que los unos llevamos a los otros.

Pero para mí no es así, lo he convertido en parte de mi día a día y me sorprende que haya tanta gente que viva sin saber lo que es un blog, que piense que se necesita tener mucho tiempo para esto o cosas parecidas.

En mi propia carrera, informática, mucha gente no sabe lo que es un blog, lo que ya me parece el colmo. Nunca me gustó ser proselistista pero en esto sí lo soy, intento extender la idea tanto como puedo, a todos mis amigos, a todos los que se dejan. En inglés tengo la oportunidad de hablar de un tema y lo voy a hacer de blogs porque ¿qué otra cosa conozco mejor?

Eso sí, nunca doy mi propio blog a mis amigos, les doy otros, pero el mío no.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
Cierto que muy poca gente sabe lo que es un blog, pero tampoco creo que seamos un círculo cerrado, yo, al menos cada vez leo más y distintos... pero es un mundo muy desconocido, cuando alguien ha sabido que escribo un blog y lo que era me han dicho que que interesante, pero en plan "¡Joder, Stela, sí que eres rara, tía!"
vitalidad ha dicho que…
Pues tenían razón, eres rara, jajaja. Yo opino lo mismo. Claro que yo no te cuento, yo debo ser de otro planeta.
Steloide ha dicho que…
HAsta para ser de otro planeta eres unica nena ;-)
vitalidad ha dicho que…
Gracias solete, cuidate el pie, no des saltos.
Anónimo ha dicho que…
>>
Eso sí, nunca doy mi propio blog a mis amigos, les doy otros, pero el mío no.<<

Nada mas aterrizar en tu blog leo esto y me pregunto, ¿Si llegasemos a ser amigos, ...me echará?

Es que me gusta tu blog y en tal caso no quisiera tomarme mucha confianza... Aqui he llegado via Twitter a través de la cuenta de Wicho, donde estás agregada....
vitalidad ha dicho que…
Roberto: Bueno a ver, es que los amigos del blog son otra cosa. Además ya lo has encontrado, no te lo puedo quitar.

Quería decir que no quería mezclar mi vida real con mi vida de bloger, es que todo es muy complicado y esquizofrénico lo sé y últimamente más, que estoy más paranoica que nunca.

He intentado ponerte un comentario en tu blog y no me ha dejado, me tengo que identificar y mi cuenta de wordpress no vale, tengo que hacerme una especial para tu blog, me ha dado pereza, sorry.
Anónimo ha dicho que…
Virginia, contesto con muuucho retraso. Siento las dificultades de acceso para comentar en mi blog, he sido víctima del Spam y he tenido que solicitar registro y tomar medidas.
Gracias por no 'quitarme' tu blog.
:-)
El mio, que es un blog ' de andar por casa' se nutre sobre todo de mis amigos. Ahora en vez de darles la vara, lo escribo en el blog y si quieren, lo leen. De hecho incluso lo hacen a veces, supongo que para que no vuelva a ser un 'pesado presencial'...
:-D
vitalidad ha dicho que…
Roberto estoy segura de que presencialmente no eres pesado, no te preocupes por la tardanza, no sé que pasa últimamente que está todo el mundo de capa caída por aquí.

Yo estoy agregada en Facebook y en el Twitter. Besos

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...