QUE VAGA SOY...

No quiero currarme este blog, trabajar para él, quiero que él trabaje para mí, él es mi instrumento, yo no soy su esclava, él es mi esclavo. Él es el que me tiene que proporcionar buenos momentos.

Si un día se muere será culpa suya, no me sentiré culpable, si un día no tengo nada más que decir será porque él ya no cumple su función. Ni siquiera sé en este momento cuantos posts llevo, no sé cuantos comentarios habéis dejado, yo he dejado casi la mitad porque siempre os contesto. No es cuestión de números. No es cuestión de años de dedicación, no lo hago ahora mejor que antes, ni peor. Es cuestión de tener algo que decir. Lo que importa es el contenido. No es la forma, ni que la plantilla tenga flores o música, muchos links o pocos, un cursor que haga el tonto en forma de merlín o estrellitas, que el fondo sea rosa o negro.

Lo sé porque leo muchos, en estos momentos 257, no consigo bajar, como mucho subo, por más que elimine es inútil, siempre un blog me lleva a otro y me lo agrego. Los leo todos en Bloglines, todos iguales, solo cambian las fotos, la misma letra, el mismo fondo, lo que importa es el contenido, no la forma.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
joder, usted no debe tener vida en absoluto
Steloide ha dicho que…
Anínomo, usted, no debe tener mucho valor si no se identifica, ¿verdad?

Virginia, ¡estás tonta o qué! ¿que no se te da bien iniciar conversaciones? A ver, te voy a dar motivos para escribir tu blog, todos los que te leemos, y los que volvemos a los comentarios a ver si nos has respondido, sin que el bloglines o el Google read (ahora estoy a caballo entre los dos) nos diga que has actualizado. Contarnos tus descubrimientos cotidianos, como el día que escribiste que delente de tí tenías un archivador gris, contarnos las pelis que te gustan o no.. este blog puede morirse, si así lo quieres, pero debería nacer otro con su espíritu, aunque no creas en la reencarnación.
¡Y no me cabrees un viernes! ¡Hombre ya!
vitalidad ha dicho que…
Me gustaría poder poner un subscriptor a las conversaciones pero no sé hacerlo. Yo sigo algunas en otros blogs, pero en blogger me da que no se puede o yo no sé.

El sábado voy a una cosa de blogs lo preguntaré a ver si alguien sabe.

No te preocupes Steloide, era hablar por hablar, no pasa nada.

Anónimo, efectivamente, no tengo vida, soy un ciber.
Steloide ha dicho que…
Ah, si es por hablar, entonces cuenta conmigo, que hoy estoy cotorra.
¡un ciber! Entonces... ¿por qué llevas gafas de sol?
Enrique Sabaté ha dicho que…
Conciudadana.Digo yo que uno siempre tiende a minusvalorarse y eso no está bien. Deja que lo hagan otros. Eres un ciberalgo? o un ciber sin otro epíteto. No sabrás empezar conversaciones pero dominas el entresijo de ellas.

Un fuerte abrazo y salud.
vitalidad ha dicho que…
Enrique no tiendo a minusvalorarme, todo lo contrario, tengo un ego muy alto. Mis amigos me dice que tengo que hacer cursillos de bajaestima en vez de autoestima, pero soy consciente de mis aciertos y mis fallos. A lo mejor es afán de superación, vete a saber, pero soy muy crítica conmigo en lo que no hago bien.
Funny Blondie ha dicho que…
Uff, yo también estoy de un vago con mi blog, que pa qué...

Blogia vuelve a darme la lata por las tardes que es cuando aprovechaba para escribir, así que... estoy de vacacioens ;-)

Un abrazo fuerte
vitalidad ha dicho que…
Es que lo de Blogia es de juzgado de guardia, a mí no me deja comentarte la mitad de las veces, me pone de los nervios. Espero que se solucione pronto porque tus posts me encantan. Besos Su.
Steloide ha dicho que…
Virginia, corazón... ¿para cuando nos cuentas el resumen de tu convencion de fin de semana?
vitalidad ha dicho que…
En un ratito.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL