Ayer hablé en directo con Pilarica

Cuando la conocí creía que era más joven, luego me enteré de su edad que no voy a desvelar, porque en Cuba está mal visto, y además que está muy bien conservada para tener 45. Tiene un novio virtual, o eso dice ella. Nos machacó los pies llevándonos por todo Santiago de arriba a abajo cosa que no le puedo perdonar, y los tostones los hacía mejor su hermana, pero no es mala chica.





Tengo cosas peores que contar de ella, escucha Cris, es profesora de Informática en la Universidad de Santiago y los suspende y vuelve a casa toda sobrada diciendo que ella no puede hacer más, que si ellos se empeñan en suspender... Para remate no para de machacar y machacar con la historia de Cuba y estoy de la primera, la segunda y no sé cuantas guerras más de independencia de España, de la liberación de Fidel de la isla de la dictadura de Batista, de los héroes de la revolución y esas cosas, hasta un poco más arriba del pelo. Con datos, cifras, mapas, fotos, te lleva a los museos, al sitio donde Fidel atacó el cuartel de Moncada, a donde Fidel estudió, un horror. En fin que si vais a Santiago huyáis de ella como de la peste. Es un consejo de una ciberamiga.


Luego está el tema del helado de chocolate, compras
4 envases de a kilo, los metes en el refrigerador que decimos los de la loma y cuando vas a coger un poco no hay y le echan la culpa a Wilfredito que tiene cuatro años y no alcanza a abrir la puerta. Cuando a Wilfredito le dan chocolate, que es una vez al día, se lo racionan, en un vaso de chupito.

Su hermana Sahilí (la madre de Wilfredito) y ella le echan una cara a la vida.



Nos la llevamos a Baracoa para vengarnos, allí la guía quería ser yo, quería explicarle las especies endémicas y esas cosas pero no pudo ser, circunstancias que no puedo revelar (secreto del sumario) me lo impidieron. Así que la puse a fregar, observen el detalle del agua corriente, todos querían cerrar el grifo pero no podían porque era el mismo río el que traía el agua hasta la casa,


Aquí tienen el testimonio gráfico de que la chica en bañador está muy buena por más que ella diga que las fotos no la gustaron.














Gracias Pilar

Comentarios

Enrique Sabaté ha dicho que…
Espero que ya estés bien y no es de exxtrñar que hayas decidido dejar tu alma en Cuba.

Salud.
vitalidad ha dicho que…
Pues aún estoy con fiebre, debe ser que España me sienta muy mal, no sé.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...