Madrugando que es gerundio y........ a estudiar

Me quedan 3 días para terminar el curso de Java, no sé si lo conseguiré, estar tanto tiempo sin internet ha sido un handicap terrible, si no lo consigo no pasa nada, he aprendido un montón. Pero me gustaría intentarlo. Por ello madrugo y me pongo a estudiar. Ya os contaré como me va.

De momento me quedan unos 4 o 5 temas pero son los peores, de Visual Basic, muy complejos, y necesito mucha concentración. Ayer en el politécnico intenté ponerme y fue inútil, apareció Ascen y nos liamos con el horario, las fotos de Cuba, eso mola más que estudiar claro.

El esfuerzo merece la pena porque es un título con validez oficial que la Universidad me tendría que reconocer tanto en el trabajo como en el currículum cuando acabara la carrera, si es que ese hecho venturoso algún siglo de estos se llegara a producir, cosa que veo tan lejana como la llegada de mis nietos, pero todo se andará.

Enlace relacionado con este post: http://ctest.mtas.es/FCCEntrada.aspx

Comentarios

Steloide ha dicho que…
Dios nos libre de VB... con lo que mola el Java y lo que lo jode el VB... ¿Veees? en el fondo estabas estudiando, otra cosa, pero estudiando
vitalidad ha dicho que…
Pues no soy de la misma opinión, fijate, a mí el VB me gusta más, será que con Windows tengo yo más práctica pero Java me cuesta mucho más.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...