Mi librero

Hace más de un año os hablé de él en esta entrada. Hoy vuelvo a hacerlo porque tiene página web (pinchar en el título Mi librero y os llevará a ella).

Ayer volví a su librería, hacía mucho que no me pasaba, y me dio su dirección. No es un blog, es una página porque le han liado un poco y no sabe nada de informática.


Compramos el último de Woody Allen para mi amiga Soco que el viernes cumple...... mogollón, es la más vieja de la tribu, pero no se le nota nada, espero que no lo tenga porque se lo hemos dedicado las dos. Me encantó el título "Pura Anarquía" y como estoy tan revolucionaria pues no discutimos más.

Me hubiera gustado regalarle el último de Richard Dawkins que estoy esperando a terminar para reseñar, pero como lo paladeo poco a poco pues no lo acabo. "El espejismo de Dios".

Pero ella es de letras y María tiene razón en que estoy un poco plasta con este tío.

Luego pensé en otro, uno que me acaban de regalar Juancar y Marisa que se llama "Las mujeres que leen, son peligrosas" de Stefan Bollman. No me lo he leído, es un libro para disfrutar, para ver, no para leer, está lleno de cuadros, de Vermeer, Manet, Matisse, por citar a algunos conocidos con mujeres leyendo. También hay alguna foto.

Se ve a muchas mujeres leyendo a escondidas, como me pasó a mí toda mi juventud cuando "estaba prohibido".

Pero Javier nos aconsejó el de Woody y picamos, nos dijo que después de leerlo había vuelto a empezar a leerlo y eso nos pareció una buena reseña literaria.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias Virginia.
Con gente como tú, amante de los libros, uno ve sentido a su trabajo y se levanta todos los días de buen humor
Sigue con esa vitalidad y esas ganas de vivir tan tuyas.
Un beso.
Javier
P. D. No conozco a tus amigos, pero ya te he incluido en mis favoritos
Steloide ha dicho que…
Pocas veces me pasa éso, terminar un libro y volverlo a empezar, pero me pasa, y esos libros pasan a ser mis joyas, pero no creo que para ti fuera un buena reseña si te contase que titulos son, evidentemente harry Potter está en ellos, con alevosía, porque me leo toda la saga del tirón
vitalidad ha dicho que…
De nada Javier, es un orgullo para mí que seas mi librero, no he podido encontrar uno mejor.

Steloide no pasa nada a María le gustaba mucho, últimamente creo que ya no los lee, algún día si me aburro mucho caeré.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...