Thinking Blogger Awards

Susana de La otra cara de Barbie me ha nominado a los Thinking Blogger Awards, así que además de lucir orgullosa mi galardón, copio y pego las normas...



1.- Si alguien te otorga el premio, escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
2.- Enlaza el post original , así la gente puede encontrar el origen del mismo.
3.- Exhibe o muestra el “Thinking Blogger Awards” con un enlace del post que tu mismo escribas. Hay dos modelos de botón para mostrarlo en el blog, plateado o dorado, tú sólo has de escoger el que más te guste o mejor combine con tu blog.


Y ahora tengo que nominar a 5, a los 5 que más leo.


Susana de La otra cara de Barbie faltaría más, ella es la mejor, a la que sigo desde hace más tiempo, vive en Gijón, me sé su vida en fascículos, no nos hemos visto nunca pero cuando escribe es como si lo escribiera yo.


Steloide de Cuentos Perdidos Mi otra amiga cibernética a la que no conozco, con quien me escribo emails, a quién le cuento mis problemas, de quién quiero saber todo todo todo. Un amor.

Vailima de la Divina Comedia de Vailima Un blog en el que he aprendido un montón sobre arte románico, luego le dio un giro erótico, ahora lo comparte con Tío Petros que es experto en matemáticas porque abandonó su blog, en fin, de lo mejorcito de la red.


Kefalegerata de ¿Está grabando? A este le conozco en vivo y en directo, es poco recomendable, es un mal tipo, mal encarado, pero en fin, no todo el mundo de la lista va a ser bueno.


Hernán Ciscari de Orsai El mejor blogger profesional de la blogosfera para mi gusto. Tiene montones de blogs pero éste es con diferencia con el que más me río y el que más me gusta. El de El país me ayuda muchísimo, pero sus historias en Orsai no tienen precio.



Comentarios

Steloide ha dicho que…
¿Soy un amooor? Red mode on. Y, por cierto no nos conocemos en vivo y en directo, pero nos conocemos bastante más que a otras personas.
Yo también quiero contárte y saber todo todoy todo.
¡Y basta ya de ñoñerías joder!
Funny Blondie ha dicho que…
:-) Jejeje
Steloide ha dicho que…
Virginiaaaaaa ¿Andestás?
vitalidad ha dicho que…
Malita, muy malita, ya os avisaran para mi entierro, lo estoy pasando fatal y encima sin internet. Buaaaaaaaaaaaaa

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...