OLVIDAR

He ido a comprar. Y he recordado la canción Olvidarte de Pasión Vega, dice:

Olvidarte será fácil
ya lo sé

Pero ¿cómo olvidar cuando todos los días te lo recuerdan? He salido y mi coche estaba aparcado en mi calle. Lo normal. Si no fuera porque mi coche ya no es mío, porque se lo quedó con todo lo demás. Me he dicho déjalo, queda poco, cuando hace demasiado calor se van a la otra casa y ya no volverás a ver el coche. Hasta el invierno claro, en que en esa casa hace mucho frío y vuelven.

Antes hacía el esfuerzo siempre al pasar de no mirar al balcón. Ahora ya no miro al balcón, pero el coche, es imposible no verlo.

¿Cómo se va a cerrar mi herida? Así no hay manera. Es verdad que ya no me duele como antes, el tiempo todo lo cura, creo que pronto hará 3 años o 2, no lo sé, soy muy mala para las cuentas. Lo que sé es que parece una eternidad unas veces y parece ayer otras. Como ahora mismo. Me ha dolido más que mi matrimonio. Conseguí seguirme llevando bien con mi marido, aunque ahora ya no. A lo mejor por eso me duele tanto, no lo sé.

Esa era una de las razones para mudarme, quizás la más importante, pero me decidí muy tarde, ahora no es buen momento para hacerlo. Se vende medio barrio y no quitan los carteles. Lleva puesto mi anuncio en internet un montón de tiempo y sólo me llaman las inmobiliarias y así no lo quiero vender, quiero que sea de particular a particular.

Además si lo vendo ¿adónde voy? Antes lo tenía clarísimo, sabía adónde ir, pero ahora ya no. ¿Conseguiré aguantar otro verano en Alcalá? El verano es lo peor. Según el refrán tenemos 9 meses de invierno y 3 de infierno. Pero no son 3 son más. Empieza la peor temporada, sé que hasta finales de Agosto me voy a morir. Ya me cuesta entrar en el coche porque quema.

Quizás no, el otro día pensaba como he cambiado. He cambiado porque ya no tengo anemia, y claro eso me da más empuje. A lo mejor aguanto mejor el calor, no me lo creo, pero quiero tener esa esperanza. Cuando no consigo respirar (parece que no hay oxígeno) y me desmayo porque me baja la tensión a lo mejor es porque no estoy bien. Pero ahora estoy muy bien.

Bueno he conseguido olvidar. Me doy cuenta de que mi pensamiento se va a otros sitios, se va al mar, si consigo vender el piso creo que será mi destino.

Para desengrasar y disfrutar la primavera una amiga ha hecho estas fotos: lilas y ardillas

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...