LAS CINCO DEL VIERNES

Como siempre en sábado porque los viernes no me acuerdo nunca.


1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez? Me levanto al primer toque cuando lo pongo a la hora de ir a trabajar, pero si lo pongo una hora antes para estudiar pues depende de lo cansada que esté lo voy apagando cada cinco minutos.
2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir? Desayuno pero solo me tomo un café. A primera hora no me entra nada en el estómago. Cuando han pasado quince minutos ya podría comer algo pero al ser celíaca lo tengo difícil.
3) ¿Te echas una siesta al mediodía?¿Te gustaría pero no puedes?¿O tienes una incapacidad fisiológica (como yo) para ello? Sí, desde que como en casa de mi madre me la echo. Me gustan las siestas de Camino José Cela de pijama y orinal, pero como curro por la tarde pues no puede ser. Las siestas en la cama son las mejores.
4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)? Sí, aunque cada vez duermo menos. Antes podía estar durmiendo hasta la noche casi, pero ahora a las ocho horas me despierto.
5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente? Es un placer. La cama es el mejor invento de la humanidad. Aunque cada vez me voy más tarde. Yo soy de a las diez en la cama y me encanta. Dormir hasta que me despierto y no estar falta de sueño. Reconozco que con la siesta y levantándome a las ocho pues es normal que a las diez no tenga sueño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA