VIERNES Y SABADO NOCHE

Desde el viernes las cosas van mejor, bueno ayer estuve llorando como una loca en el viaje hasta Madrid, pero está olvidado. El viernes no salí, pensaba ir a bailar aquí al lado, pero me dijo María que tenía que ir a las 2 de la mañana y a la 1 me acosté.

Lo mejor de la tarde del sábado una llamada de 2 horas, me lo pasé pipa.

Por la noche salí con Pilar, Patxi, Julio, Apolo y Javi. Me lo pasé muy bien, estuvimos en la fiesta de la República, había poca gente, la verdad, allí me enteré de la agresión a Carrillo. Después fuimos a un sitio en Vallecas que estaba lleno de macarrillas, heavys, un local muy animado, pero que no se parecía en nada a los del sábado pasado, el Fortuny y Pachá (qué vergüenza pasamos, estaba hasta Anita García Obregón). Ayer estábamos más a gusto, pero la media de edad era mucho más baja. Al pobre Patxi le acosaba un tal Rafa, que acaba de salir del armario y es virgen y no para de repetirselo a él. Así que Patxi y yo nos metimos mano intentando que se largara pero al tio le daba igual, y a mí la risa porque era muy gracioso. Al final Patxi me dijo que aunque se la mamara el Rafa no se iba a ir y lo dejamos. Fue muy divertido, había dos amigos más de Patxi, Pepa y otro chico que de vez en cuando se hacian cargo del Rafa este pesado, pero era muy incómodo tenerle allí al lado. Parece ser que piensa que es una buena forma de ligar, se pone al lado del más guapo y ala a incordiar. Pero anoche no le funcionó, aunque cuando nos ibamos le vimos con uno, pero iba gritando o sea que muy contento no parecía.

Me encantó la discusión sobre la hermana de Patxi que tuvimos cuando ibamos hacia el coche, la tia no estudia nada. Y los otros se iban metiendo con ella, decían por lo menos es guapa y Patxi se rebotó y se empezó a meter con el cuñado de Julio, dijo que era un chino de metro y medio. Cuando se bajó del coche nos hizo un numerito que se quedó mirando un taxista alucinado. Es muy divertido.

Casi todas las poesías me parecen cursis. Algunas me encantan, hoy he recibido una de Baudelaire, y no es cursi, para nada.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola , gracias por tu comentario, veo que tu blog es muy íntimo, y me gusta, yo a veces tambíen pongo posts muy íntimos, quiero decir, posts que van dirigidos a personas concretas o de mi vida diaria, es lo bueno que tiene este formato, es muy flexible y lo absorbe todo. Yo tengo familia en el norte, mi padre es asturiano y también me encanta ese olor, me sugiere lo mismo, naturaleza, aire limpio, verde, campo, pueblo. Muchas gracias por tu comentario. Un besín. Soy de Madrid, aunque tengo que reconocer que me gusta más el norte
Anónimo ha dicho que…
Bah, pues la PataPolloObregón tiene su puntillo jejejeje.
Besitos mil
vitalidad ha dicho que…
Gracias niño, bienvenido. Yo también seguiré leyendo tu blog.

Magda cariño, gracias, por seguirme leyendo. Sí me lo pasé bien.

Nines ya sabes que no es oro todo lo que parece y que después tiene malas consecuencias, pero da igual, me sigo tirando a la piscina.

Carol me imaginaba que te iba a gustar la Obregón, yo lo siento pero no puedo con ella, tiene 10 años más que yo y parece que tiene 10 menos, vista de lejos claro, porque en el cuerpo a cuerpo se la notan las operaciones.
Ivan ha dicho que…
Sin saber muy bien como me encuentro con tu página y me sorprenden dos cosas, que hace un rato leyera a Lorca y ahora lea que todas las poesías que lees son cursis.

Me ha parecido un bonito juego de palabras totalmente fuera de contexto.

Si me preguntaras por una poesía no sabría muy bien qué decirte, pero sí que sabría qué mostrarte:
http://es.geocities.com/r_tintachina/Picasso.Mujer-flor.jpg
Anónimo ha dicho que…
vaya finde más dispar que has tenido... el mío mas o menos
vitalidad ha dicho que…
nka bienvenida. A mí también me pasa, estoy leyendo a Cioran y alguien lo menciona. O acabo de ver una ópera y se comenta en un blog. Son coincidencias.

Dawu pues sí ya ves tengo unos findes raros. Aunque como dice Nines tanta juerga me ha traido ahora este dolor de espalda, espero que a ti no te pase.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA