LLAMADAS

El viernes me llamó un montón de gente, además, increible porque no esperaba esas llamadas, Jesús, Sonia, Rafa, Pilar, Aitor, que yo recuerde. El sábado no me llamó nadie. Pero hoy me ha llamado mi hermana, estoy tan contenta, porque parece que al fin se le ha pasado el cabreo y me habla. También Eladio preocupado por mi constipado. Y finalmente he llamado yo a Tomás. Contare por qué. Entré en un blog y leí esto http://blogia.com/laotracaradebarbie/index.php?idarticulo=200504211 y cuando estaba escribiendo el post para contestarla, entró él en el mesenger y se fue rápidamente. Yo me quedé aún un rato pensando, copiando ese post que me había encantado y volviendolo a leer y finalmente me dije: "No hay verdugos ni víctimas, nadie es culpable" y le llamé. Él estaba viendo una peli y solo hablamos de barcos muy poco tiempo, pero he roto el hielo. Si me he equivocado, si no tengo orgullo, si no tengo dignidad pues lo siento. Pero sabía que él no me iba a llamar y no quiero que esto se acabe así, sin ni siquiera poder hablar ni ser amigos. Siempre he intentado mantener buenas relaciones con la gente con la que he compartido cosas. Con algunos ha sido fácil, con mi marido lo fue durante años. Con otros imposible porque la ruptura fue muy dolorosa. Pero odio sentir que mi vida ha sido un fracaso y que he perdido el tiempo. Todo lo que vivo es bueno, lo bueno y lo malo y no voy a echar por la borda los buenos recuerdos, no quiero. Con Eladio ha sido fácil, bueno no, difícil, pero creo que por fin lo hemos conseguido. Creo que a él ya no le duele lo mio porque está más dolorido por lo de Carlos y a mí ya no me duele porque por fin he conseguido perdonarme a mí misma.

Comentarios

Funny Blondie ha dicho que…
Creo que has hecho de puta madre, de verdad que si. No merece la pena quedarse esperando que él llame, no te mereces estar rucándote sobre si llamará o no, sobre cómo será su actitud la próxima vez que os veáis.

Tu tiempo es demasiado valioso para perderlo esperando, así que ¡olé! por tí que cogiste el teléfono y le llamaste :-)

A mí me cuesta un huevo eso de no buscar culpables, pero cuando lo consigo me siento genial conmigo misma.

Mañana volveré a tu blog con más tranquilidad. Un beso
vitalidad ha dicho que…
Me alegro que os parezca bien. A lo hecho pecho, en cualquier caso. Y se me ha quitado la inquietud. Me siento mejor, no de salud porque sigo con un constipado ahora que ya no me duele la espalda, pero bueno. Gracias por preocuparte Nines. Visitaré tu web Susana. Un beso a las dos
Anónimo ha dicho que…
Bueno niña la vida es una hay que vivirla bien, tranquila y feliz!!!

Vamos!!!

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...