CONFUSIÓN

El sábado cana al aire pero al final no estoy muy contenta que digamos. El domingo por la mañana él me dijo que si me quedaba le ponía en una situación incómoda, no sé por qué, la verdad. Y me fui muy cabreada, estaba muy cansada, no había dormido nada y no estaba para razonar, ahora pienso que fue lo mejor. El caso es que no hemos hablado desde entonces. En fin yo solita me lo busco. Le consiento todo y así no puede ser. Creo que sabe que me enfadé y no es justo porque le dije que me iría cuando él quisiera que me fuera, primero me ahorco sola y luego me cabreo. O si lo es, porque esta vez no fui yo la que le busqué a él, pero ya no lo sé. El quería librarse de mi lo más rápido posible y yo no quise salir del hotel de madrugada, porque eso sí que ya me parecía el colmo.

No sé por qué me como tanto la cabeza, esta vez la situación es normal para un tio, no como otras veces que me ha desconcertado, esta vez estaba más claro que el agua. Y sin embargo estoy confusa, no sé si estar cabreada o no, no sé si llamarle o no, no sé qué decirle si es él el que me llama.

Ya no tengo claro nada y parece que si lo escribes descubres algo aunque no ha sido el caso.

Solo descubro que como siempre en mis relaciones personales no atino. A veces creo que el problema es que soy una mujer, y que tengo 40 años y que parece que estas cosas no se deben hacer, cuando en el fondo sé que debo hacerlas. Pero si fuera un tio no me plantearía si soy una puta o no. Mientras que como soy una tia hay en el fondo ciertos problemas morales. Pero qué moralidad, a qué estoy refiriéndome, si yo siempre me lo he pasado por el forro. ¿Me preocupa lo que piensan los demás? para nada. ¿Por qué no puedo actuar como un tio? Si siempre digo que soy muy masculina ¿por qué me como la cabeza como una tia?

Me hago demasiadas preguntas, no cuentan las que he borrado y aún así son muchas. Y no tengo respuestas, no puedo encontrar la solución porque además no sé cuál es el problema. Esta vez sí que necesito que dejeis vuestros comentarios.

Comentarios

Andresito!!! ha dicho que…
Puffff hay bixin.... haber si me paso mañana por la mañana por tu office, k hace mucho te veo ni te hago una visita...... No se que decirte... ya sabes.. que yo solo sirvo para escuchar, comprender y entender (y ser gillipollaz a la vez, x k no sirve de muxo jejejje)... pero sabes? en mi opinion es que no das con el tio que es...!!! o es k todos los tios somos lo peor.... por k tu eres de lo mejor!!! muakis
Andres . . .
NINES ha dicho que…
Sabés Virginia, me atrevo a pensar, que a lo mejor te fuiste cabreada como decís, porque en el fondo querrías que él te hubiera dicho que te quedaras con él, pero no fue así y entonces...de alguna forma, todo se derrumba en tu interior, y me parece que es natural, a pesar de creer que uno tiene asumido las cosas, a veces los sentimientos nos juegan una mala pasada y bueno, qué hacer entonces.....- Lo único que se me ocurre es dejar pasar el tiempo para aclarar las emociones. Y si tenés ganas llamarlo. POr qué no hablar las cosas? De todas formas creo que vos sabés que todo esto son opiniones bien intencionadas, no soy la indicada para darte consejos, jaja.- Pero sí puedo darte un beso grande para que te salga una hermosa sonrisa .
dawu ha dicho que…
pero bueno, que es todo esto, sólo hago que leer cosas así
es que hay mucho sentimentalismo por ahí suelto
onlc ha dicho que…
aunque una cana al aire nos parezca simplemente una situación divertida, casi siempre se acaban mezclando los sentimientos. Es difícil, triste y solitario cuando el tio no se involucra.
Virginia ha dicho que…
Andrés siento no haber estado cuando viniste, como no avisaste no te lo pude decir.

Nines hija, ya te contesté en tu blog, somos tal para cual tú y yo.

Dawu ¿dónde lees cosas similares? Yo no leo cosas así. Aunque supongo que es verdad que todos estamos parecido.

Olivia sé que tienes mucha razón y siempre me digo que no voy a volver a caer, pero en el corazón no se manda o yo por lo menos no consigo mandar nada en el mío.
sabbat ha dicho que…
Hola,
leí lo que escribiste en el blog de Su y eso de que tienes cuarenta años y la educación pesa... no sé, pero yo estoy ahí y no siento que la educación me pese nada... al contrario, estoy trantando de educar a los míos para que la puta educación les pese menos. Si ese pavo era un insensible ¿qué culpa vas a tener tú de sus rollos mentales?


Cana al aire. Pues cana al aire pero te entiendo. Cuando una mujer se echa una cana al aire es que el tío le gusta, entonces si le gusta, le gustaría algo más y eso no siempre es posible, ¿no?

un beso.

Entradas populares de este blog

Viajes

Antiguos ciberamigos

El viernes a Barcelona