TODOS ESTAN MAL

Las historias que me cuentan son todas tristes.

Mi madre va hoy a un funeral de un señor maravilloso que la cuidó en el hospital, era todo alegría, bailaba más..., era un encanto y un día zas, un ataque y tardaron dos días en encontrarle muerto.

Mi mejor amiga mañana va a juicio porque quieren echar del país a su novio. He intentado ayudar pero puedo hacer muy poco.

Otra amiga me cuenta un cúmulo de desgracias en el correo de los viajes. Un muerto, un infarto, un accidente de coche. Menuda semana ha tenido la pobre.

Mi amiga Lucía no se va de viaje y está celosa por si su (como le llamo, amigo especial) se enrrolla con otra.

Mi hermana sigue sin hablarme, mi compañera de trabajo también. Vivo rodeada de gente que no me habla.

Mi jefa se está separando y está siendo muy doloroso, tiene muy mala cara. No se lo digo pero se la nota el dolor.

Mi ex me llamó ayer y me contó que hacía 3 meses de la muerte de su amigo y que las cosas le van fatal en el trabajo y que se siente fatal.


Todos sufren. Yo intento no deprimirme y creo que lo consigo, sigo en la brecha, sin ceder. A Dios gracias aún no ha venido el calor espantoso y de salud me encuentro muy bien. Será por eso que no pueden conmigo todas estas cosas.

Comentarios

Eva Bntz ha dicho que…
si es que cuando nos empeñamos en ver sólo el lado malo.. Maldita tendencia

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA