LAS CINCO DEL VIERNES

1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? En como no ser demasiado personal, porque me paso. Pero a veces me dejo llevar por la euforía y escribo todo lo que me pasa por la cabeza. Luego tengo que rectificar. ¿hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir? Sobre todo las películas, los libros y otros blogs.
2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog? De ninguno. No hay ningún tema tabú.
3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti? Lo mejor: la espontaneidad, la inmediatez, el poder decir algo a lo que te sugiere. Lo peor: que la gente no escribe todos los días y yo necesito mi ración diaria.
4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías? Pues lo lamentaría, aunque de vez en cuando hago copias de seguridad y tampoco sería tan grave.
5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? Sí ¿por qué lo haces? porque perdería la libertad de escribir lo que quiero. No quisiera hacer daño a nadie con lo que escribo.

Comentarios

vitalidad ha dicho que…
Como me adulas siempre, ya no sé si creerte Nines. A mí me parece malísimo mi blog, pero bueno si a ti te gusta me conformo. Poca gente lo lee, lo sé. Pero no me importa. Es una alegría cuando hay un comentario de alguien, pero si no lo hay no me preocupa demasiado. Me sirve para expresarme cuando tengo la necesidad. A veces meto post de relleno.
Anónimo ha dicho que…
señorira/ta virginia: tenemos constancia de varios comentarios anómalos en su blog, con lo cual va a tener que pagar una multa cuantiosa o le cerramos el chiringuito
muy amablemente un inspector de blogs
pd:soy sobornable
Eva Bntz ha dicho que…
la última respuesta me ha sorprendido. Bueno yo tambien se lo oculto a algunas personas, aunque creo k lo leen de todas formas.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...