BATIBURRILLO

Mañana actuan el Mester de Juglaria y Pablo Milanés en la Casa de Campo, y alli que me voy a ir, a bailar jotas, si no llueve, que es muy posible.
Si llueve me ire al Alegoria otra vez. Esta noche espero salir por Alcalá pero aún no es seguro. El domingo reunión de mujeres y otro finde con una vida social tan intensa que no me da tiempo a descansar pero guardo un as en la manga: el lunes no trabajo, porque no, porque yo lo valgo, porque me sobran días libres y este lo tenía que pillar antes del 30 de septiembre.
Quizás aproveche para matricularme, por no estirar más la cuerda y dejarlo para el último día, con mucho miedo pero tengo que tirarme a la piscina de una vez.
Le he cambiado el título al post, antes se llamaba Fiestas del PCE pero como me está saliendo tan liado pues es mejor batiburrillo.
Ayer tuve la tarde para mí, me eché una siesta de dos horas y media y me levanté en estado letárgico, me pasé la tarde en internet, jugando, haciendo el tonto.
Luego por la noche no me dormía ni para atrás y a las 2 de la mañana me levanté y me puse a ver GH, ya me había tragado el programa entero antes, cuando se iban a publi me cambiaba a Días de Cine, me he levantado a las 7 asi que hoy repetiré siesta. Se me acaba la buena vida, la semana que viene ya tengo que trabajar 3 tardes, por mucho que llore me va a dar igual, tengo que currar.
Hoy es fiesta en Santander, la Bien Aparecida, se celebra en Ampuero, una romería, una misa y esas cosas, un año estuve allí, guardo mal recuerdo porque cuando quisimos bajar no podíamos sacar el coche, había llovido y estábamos en un prado y las ruedas resbalaban, aún no sé como lo conseguimos. Daba mucho miedo ver el precipicio que teníamos detrás y todo el mundo estaba igual que nosotros pero no fuimos capaces de organizarnos e ir sacando un coche entre todos, cada uno luchaba con el suyo.
Si hubiera ido al entierro de mi tia que fue ayer podría estar otra vez allí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...