SUEÑOS

He soñado que volvia a vivir con mi marido y en otra casa, la de enfrente, teniamos una habitacion, solo una con un monton de cosas, yo me iba a la calle y para eso atravesaba a traves de otro edificio, llegaba a la calle y me encontraba a los vecinos de antes, de cuando vivia con el.

Volvia a la habitacion y empezaba a recoger, no se si con idea de irme o que, de pronto aparecia el con un monton de amigos y empezaban a hacer una barbacoa, me he despertado, gracias a Dios.

No se que significa ni lo quiero analizar, cuando vivia con mi marido era una situacion muy peculiar porque enfrente, puerta con puerta vivia mi suegra, en realidad era como vivir con ella. Era muy respetuosa y no entraba nunca sin llamar, intentaba no meterse en nuestras vidas, pero no era facil.

Me costo mucho hacerme con ella, con mi suegra, no hablabamos el mismo idioma y nos haciamos daño sin querer, hasta que un dia eso se acabo y empezamos a querernos y mucho. Le tengo mucho cariño, han pasado muchos años, casi no la veo, la ultima vez fue en el tanatorio de mi padre y aun asi es parte de mi vida.

Se de ella por la niña, me cuenta cosas muy divertidas, es una mujer estupenda, por ejemplo, va a clases de memoria pero se la olvida que tiene ir.

No se porque he relacionado el sueño con ella, supongo que por lo de tener una habitacion en la casa de enfrente.

Seguro que vosotros me ayudareis y averiguare que significa.

Comentarios

Funny Blondie ha dicho que…
Siento no poder serte de ayuda, pero yo de sueños, ni idea.

Pues nada, un beso .-)
Yuyuya ha dicho que…
Jeje, yo siempre oí que los sueños eran esperanzas o temores... mira a ver, esperas o temes volver con tu marido?, jijiji.
También dicen que soñamos cosas absurdas para liberar la mente, que pasa pensando toooodo el día y de noche se libera soltando una mezcla de cosas sin sentido...
no soy muy experta..., pero yo creo que soñamos con cosas que pensamos durante el día, por lo menos, eso es lo que me suele pasar a mí.
Eso de tu suegra, me pasa a mi con la hermana de mi novio. Lo malo es que no llegamos aún a la fase en la que nos llevamos bien... Llegará algún día???
vitalidad ha dicho que…
Susana me basta con que me honres con tu presencia, ¿estas mejor? Un besazo,

Yuyuya espero, vamos que no, que estoy segura de que no quiero volver con el ni el conmigo, porque no nos hablamos hace mucho. Espero que algun dia con la hermana de tu novio encontreis el click, ese no se, que pasa a veces y entonces todo se aclara y deja de haber hostilidad.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...