MI AMIGA BLOGGERA

Tengo una amiga a la que no conozco, solo leo su blog y ella lee el mio, cuando tenemos problemas con Blogalia o con Blogger nos mandamos emails.

No se que nos une, porque no tenemos la misma edad, ni la misma educacion, ni hemos pasado por las mismas cosas, pero cuando la leo me veo tan reflejada que es como si lo hubiera escrito yo.

Es mucho mas femenina que yo, va mas a la pelu, se arregla mas, pero le gusta como a mi pasar las tardes en casa viendo una peli o con los amigos, mas que salir por ahi.

Cuando un dia me levanto mal, que no puedo con mi vida, que todo me parece negro, le escribo un email, le cuento mis problemas, ella me contesta y me conforta.

Algunas cosas solo las sabe ella porque me veo incapaz de explicarselas a nadie mas. El no conocerla me da mucha libertad.

No se cuantos años hace que la sigo y que ella me sigue a mi, pero se que sabe mas de mi que mucha de la gente que me rodea y que estamos mas unidas.

Nunca hemos chateado, no se si es que no usa el mesenger o que no quiere añadirme. Pero no me importa, no necesito un contacto continuo con ella, solo quiero saber como le va y para eso tengo su blog.

Cuando las cosas le van mal yo lo paso mal, me solidarizo con ella. Cuando es feliz me alegro ¿que mas se puede pedir?

Mi amiga escribe muy bien, tiene mucha mas facilidad que yo. Leer su blog es un gustazo y alli comento con mucha mas libertad, creo que en los comments de sus posts hay mas de mi que en este blog.

Yo la quiero a traves de sus palabras.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es impresionante el poder de las palabras
Casi diría que el ejercicio de la escritura (lectura) es como un laberinto del autoconocimiento (conciente e inconciente)
La interacción que nos permite la web da lugar a la creatividad y la reflexión, pues muchas veces, aunque nos escribamos con alguien, en definitiva, estamos siempre ante nosotros mismos y el eco del otro que nos llega solo por medio de nuestra interpretación de sus palabras.
La comunicación por este medio tiene sus pro y sus contra, como todo en esta vida, pero creo que si sabemos utilizar los recursos para el enriquecimiento personal, caerán muchos mitos sobre lo negativo de internet. Ojalá comenzáramos a usar estas herramientas para la construcción y crecimiento conjunto...digo, será muy utópico lo que pienso?
chaucito :P
K
Anónimo ha dicho que…
Te dejo algun lugarcito por donde ando....si?

www.comunalia.com/lalunaesmilugar
http://colectivoblog.blogspot.com
www.columnasur.org/karinacrespo.htm
www.comunalia.com/karinacrespo
vitalidad ha dicho que…
Pues si que tienen poder si, por lo menos para mi, como soy una lectora compulsiva he descubierto el mundo de los blogs en el que no se acaban nunca y aprendo muchisimas cosas cada dia.

Yo creo que podemos crecer juntos, en muchas comunidades se ve, en los foros, en los blogs. Es maravilloso poder hablar contigo desde España.
Anónimo ha dicho que…
Es curioso ¿verdad? ;-) eso de "no conocer" a alguien en la vida real y sin embargo tener la sensación de conocerle más que a algunas personas "reales".

Un beso fuerte
vitalidad ha dicho que…
Sí lo es Su ¿te has sentido reconocida? Iba por ti.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...