MADRUGANDO

Ayer termino el Congreso y llegue a casa a las 6 de la tarde, me acoste a las 8, no podia mas y me he levantado a las 4,30 de la mañana. Descansada estoy, un poco atontada pero no tanto como ayer. Llego un momento en que casi me pilla un coche, metia los pies en los alcorques de los arboles, estaba sin reflejos y completamente exhausta.

Ha sido duro, casi he asistido a todas las ponencias, me he perdido alguna, he tenido reuniones de trabajo, he repartido folletos, no he parado. Y hoy me toca trabajar.

Sobre el Congreso lo que mas me gusto fue la ponencia de una mujer de Catolicas por el derecho a decidir, pero como me la van a enviar, ya la colgare aqui. Me entusiasme tanto que me levante y me puse a aplaudir y a gritar bravo y lo mas curioso es que sin planearlo mis compañeras hicieron lo mismo.

La ponencia de ayer era de Juan Masia y me gusto mucho, algunos comentaban que habia estado poco combativo pero a mi no me lo parecio. La celebracion fue preciosa y cantamos muchisimas canciones estupendas.

Luego nos fuimos a comer, una odisea, en el museo del jamon de Anton Martin, nos trataron fatal, tardamos mas de dos horas y media en comer, haciamos la digestion entre plato y plato y el camarero no paraba de echarnos la bronca. Lo mejor la compañia, eramos 10 mujeres y un hombre y nos lo pasamos muy bien. Pero a la salida, cuando quisieron tomarse un cafe, me empezaron a pasar las cosas que he puesto arriba y aun tenia que llegar a Alcala, no era plan, me volvi.

He estado muy bien acompañada todo el Congreso, recuerdo cuando iba sola, aprendia mucho pero no lo vivia como este. A mi me gusta mas participar y como teniamos un stand venia la gente a preguntar y ha sido mas divertido que otros años. Al final quitamos la mesa porque se enfadaron con los del Congreso, no nos dejaron poner un video y no daban publicidad a nuestro stand, que no era nuestro, era de ellos. Se llamaba linea caliente y me hicieron muchas bromas al verme debajo del cartel. Se trataba de que la gente se comunicara con los ponentes, pero como nadie lo sabia no tuvo mucho exito. Cuando se reunan para revisar van a saltar chispas. Preguntamos por que no podiamos poner el video y nos contestaron que el cañon estaba averiado y en la siguiente ponencia lo usaron para poner la comunicacion del ponente, en fin, son tonterias y falta de coordinacion mas que mala leche, pero estas estaban que trinaban. Yo lo entiendo, con lo que cuestan las cosas, que si editarlo, que si molestar a un monton de gente para luego no ponerlo.

Como siempre las cabezas blancas dominaban la sala, la media seria de 65 para arriba y el tema de la eutanasia les entusiasmo, nosotras haciamos bromas diciendo que, claro, ese tema les afectaba mas, jajaja.

Aun asi he visto mas jovenes que otras veces y vuelvo mas animada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA