PREPARADOS, LISTOS, YA

Hoy empieza Nacho Vigalondo a rodar su primera peli, "Los cronocrimenes", esta llevando una bitacora del rodaje que se llama CronoBlog. Es muy divertido seguir cada momento y estoy aprendiendo mucho aunque me esta destrozando mi imaginario sobre como se hace una peli. Como siempre la realidad es mas fantastica que la ficcion.

Todo lo que se sobre el tema lo he aprendido en las pelis y el cuenta unas cosas.

Esta mañana en mi oficina me he acordado de el, me lo he imaginado en un prado en Santander empezando con su peli mientras yo estaba alli, fumando, en un patio interior de la Universidad. No le envidio, aun asi, le envidio por estar en Santander pero no por la que le ha caido encima. Se que es su sueño pero no es el mio.

Cuando le conoci me pasaba el dia contandole a todo el mundo que Nacho me habia reconocido y todos me decian ¿pero quien es? Les contaba lo de su casi Oscar por 7:35 de la mañana y ni aun asi sabian quien era.

Espero que haga una buena pelicula. En algunas cosas no coincidimos, le gusta mucho la hora chanante y a mi no. En otras estamos de acuerdo como con quevidamastriste.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Compartimos gustos. Me gustaría disutar de la vida tanto como parece que lo hace él. Me gustaria ser capaz de escribir como él. Me gustaria ser tan sincero y accesible como él. A quien se le puede ocurrir crear un blog como diario de rodaje...y mantenerlo!!!
vitalidad ha dicho que…
A el. Es tremendo. Pero discrepamos en muchas cosas.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...