UNA BUENA NOVELA

Leyendo La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafon me he preguntado ¿es buena? A mi me tiene enganchadisima. Se supone que Madame Bovary de Flaubert es una buena novela, pero yo no la soporto, me parece lentisima, no pasa nada, las descripciones me aburrian soberanamente. Supongo que no son comparables una y otra. Pero me quedo con la que estoy leyendo.

Comentarios

Gina ha dicho que…
a veces es bueno tener una opinion diferente sobre lo que esta bien o esta mal... a mi la sombra del viento no me gusto. Bueno, la gente la hace mas grande de lo que realmente es.
TEILLU ha dicho que…
Es buena...

..novela?
...literatura?

Porque hoy en dia creo que ambos conceptos quedan disociados...
RUFUS ha dicho que…
A mi me gusto mucho este libro. Pero es simple literatura amena de entretenimiento. No merece una segunda lectura si ya sabes como termina la historia y puedes elegir otro libro mucho mejor. Yo lo recomiendo pero para leerlo solo UNA VEZ (o volver pasados muchos años).

Contracorriente literaria

Salut
vitalidad ha dicho que…
Gina aun no la he acabado, luego te dire que me ha parecido.

Teillu no se la verdad para mi literatura tambien es el ensayo que me gusta mucho mas que la novela.

Rufus tampoco pretendo mas, yo no suelo releer, solo releo la trilogia de Gironella, aunque hace años que tampoco, me gusto tanto de niña que todos los veranos volvia a ella. Con todo lo que tengo pendiente no me planteo nunca releer.
coricel ha dicho que…
mamá si es que te metes unos tochazos que no son normales. quién te obliga a ti a leerte Madame Bovary????
vitalidad ha dicho que…
Pues me obligaba el profesor, por pasarme de lista, le dije que todos los libros que queria que leyeramos ya los habia leido y me encasqueto ese, si es que no se estar calladita.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...