OJERAS

Dicen que tengo mala cara, que no tengo energías, que tengo ojeras, que qué me pasa. El cansancio que arrastro no es normal, no paro en todo el día.
Esta tarde tengo una reunión en Madrid, pero no voy a ir, me voy a la cama en cuanto que salga de trabajar. Igual me ronda una gripe. Yo creo que es porque no me sirve de nada coger días libres si me los paso corriendo igual.
La semana que viene he cogido el miércoles libre pero es para ir a clase y esto no es vida. En cualquier caso la suerte está echada, ayer me matriculé.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues si, los días libres deberías utilizarlos para descansar o para hacer cosillas que tengas pendientes, pero no "aprovecharlos" para hacer más cosas de las que ya haces en el día a día.

La verdad es que se te echa de menos por aquí. Ya sé que escribes y que cuidas más tu blog de lo que yo estoy cuidando el mío, pero no sé... echo de menos comentarios tuyos por ahí, y encontrarme con post y más post cuando entro al tuyo.

¿Qué tal te va todo trabajo y estudios a parte?

Un beso Virginia
vitalidad ha dicho que…
Me va todo muy bien Su pero no tengo tiempo para nada. Ayer descansé un rato por la tarde y hoy estoy mejor.

Intentaré volver a hacer mi blog como era antes pero es difícil sin tiempo, también me gustaría seguir poniendo comments en los blogs de los demas.

Espero que las cosas se tranquilizen un poco, que me vaya haciendo a la rutina, es duro trabajar otra vez por las tardes y la semana que viene empiezo las clases.
Yuyuya ha dicho que…
Ehhh, mucha suerte. Estudiar y trabajar no es nada facil...
vitalidad ha dicho que…
Lo sé lo llevo haciendo desde el año 89, ya soy veterana en esto.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...