CASHFLOW

Ayer fui una reunion del richdadclub, me lo pase muy bien jugando, soy muy competitiva y casi les gano si no llega a ser porque me tuve que ir.
A ultima hora ya habia otro jugador que me sacaba ventaja y no consegui comprar mi sueño porque me lo salte, asi que volvi a casa a dormir que falta me hacia que hoy era un dia de trabajo.
Explicar el juego es bastante complicado y Jaizki lo hace muy bien en su blog, asi que no me voy a poner. Solo dire que me toco ser un camionero, ganaba poco pero tampoco tenia muchos gastos, tuve una suerte enorme, compre un monton de acciones y las vendi por 30 veces su precio y claro me monte en el dolar, consegui salir de la carrera de la rata y me fui a la via rapida, pero ya os digo que lo deje en el mejor momento.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Puedo dar fe de que o eres una estupenda actriz o te lo pasaste pipa. ;)

Carmelo siguió tu partida pero al final ganó Carleth. Mañana espero poder escribir una entrada contando todo lo que pasó.

A ver si la siguiente la puedo organizar un poco mejor. Tú vete pensando algún sitio que te convenza más.
vitalidad ha dicho que…
Soy una pesima actriz, se me nota enseguida si no me mola algo. Ya pensare en algo.
Anónimo ha dicho que…
Hola Virginia:

No fui a esa partida por estar todavia de vacaciones. Nos veremos en la próxima.

Te diré que en la primera partida de CashFlow gané por comprar mi sueño tras salir el primero de la carrera de la rata. También era camionero.

Está claro que es una ventaja tener pocos gastos. en otra partida Jaizki era cirujano y por su elevado nivel de gastos se quedó muuuuy lejos de salir de la carrera de la rata. Es que la carrera de la rata, te atrapa.


Saludos
vitalidad ha dicho que…
Hola Enrique, me encantara jugar contigo en la proxima. Estoy deseando volver a jugar. Un saludo,

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...