EMPIEZO LAS CLASES

Voy con más miedo que vergüenza, no, vergüenza también me da, ser tan mayor e ir a clase con gente de 19 años. No sé cómo me tratarán. Me llamarán momia, matusalén, vete a saber.
Tengo un cosquilleo en el estómago, no llevo el portátil, hoy no tengo clase, en realidad voy a ver si me cambio de turno y cosas así. Pero los veré y ellos me verán a mí. Podría gastarles novatadas yo a ellos, ponerme una bata blanca y darles una clase, esas cosas, pero como son de segundo se las saben todas.
Espero que haya gente mayor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nadie te va a llamar momia ni matusalén. No es el cole. Cuando yo empecé la universidad lo que me producía ver una persona mayor en clase era admiración y respeto. Ve tranquila. Y recuerda que ellos también merecen el tuyo, aunque piensen con el cerebro de un par de generaciones más. Suerte.
Yuyuya ha dicho que…
Mucha suerte. Yo también estudio con gente más joven que yo. Y también fui con un poco de vergüenza al principio. Pero me encontré con compañeras geniales que me ayudaban dejándome los apuntes, explicándome cosas, etc. al ver que yo trabajaba y no podía ir siempre. Para mí, el principio, fue una experiencia desagradable que pronto se volvió genial.
vitalidad ha dicho que…
Fanshawe me digo continuamente, ellos tienen mas miedo que yo, para darme valor.

Yuyuya ojala tenga tanta suerte como tu.
Anónimo ha dicho que…
Jijiji :D Me recuerda a los capítulos de Los Serrano, cuando Diego va a la universidad porque quiere estudiar psicología.

Mujer, comentarios habrá, en tu caso porque eres mayor que ellos. Pero igual que los hay sobre otro que sea el payasito de la clase, o la pija, o el insoportable, o el tuntu...

Igual que si estás tú en una comunidad o grupo y llega alguien extraño, SIN DUDA andaríais marujeando y sacándole punta.

¿O no? CONFIESSSSAAAA

:PPP

:****
vitalidad ha dicho que…
Que no, que no confieso Toño ¿donde te has metido tanto tiempo? Te he echado mucho de menos. Esto sin ti no era lo mismo. Espero que no vuelvas a desaparecer. Mil besos.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...