EXAMEN DE REDES

Me enredé. ¿Se nota la gracia?, pues no tiene ninguna. Nos puso un puente y un router juntos, en un problema que no habíamos hecho en clase, y me lié de tal manera, que según escribía se me ocurrían más y más cosas y lo contesté dos veces completamente para quedarme con una de las posibles soluciones. Todavía no me he desenredado.
La teoría no estuvo mal pero los problemas no pongo la mano en el fuego. Salí tardísimo del examen, y eso que siempre acabo la primera, cuando dijeron quedan 8 minutos aún estaba entre Pinto y Valdemoro preguntándome qué respuesta le daba. No hablé con nadie del examen, huí del lugar de los hechos despavorida, porque salía con un cabreo....
De una sola trama me salían 9 como arte de magia, se me iban multiplicando de una forma que parecía que mi proceso mental había hecho cortocircuito. No conseguía seguirles la pista a cada una, eran muchas.
Se sabrá pronto el resultado va a publicarlo en la página web el lunes como muy tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA