MUCHAS PELIS

Estoy muy vaga para buscar fotos de las pelis y he visto un montón. Así que esto va sin fotos.

Un buen año, del de Gladiator, el Russell Crowe, creo que se escribe así. Leí en un blog que estaba bien y me lo creí, pero vamos, es fácil de olvidar.

Una chica de Jersey, dirigida por Kevin Smith. Quería ver Clerks 2 pero como no lo consigo lo sustituyo viendo otras de él. Muy especial. Para tener niño, buena. A mí no me gustan las pelis con niños ni con animales.

Maria Antonieta de Sofia Coppola, quería ver Babel, pero era muy tarde, y nos metimos a esta. Sorprendente. Porque yo llevaba otro guión en la cabeza. Me ha gustado bastante.

Grbavica. Hay una niña que se parece mucho a la mía, no sólo físicamente. Una historia muy bien contada y unos actores estupendos. Me gustó un montón.

Ese oscuro objeto de deseo, de Buñuel. Curiosísima, dos actrices interpretando el mismo papel y además que no es que se parezcan. Muy recomendable.


El jovencito Frankestein. Anoche me acosté oyéndola, la echaban muy tarde, pero oí a los caballos cuando nombraban a la ama de llaves. Me reía en la cama recordándola. Fantástica, de las parodias de otras películas es la mejor que yo conozco.

Comentarios

Funny Blondie ha dicho que…
Lo primero feliz año!! que aunque he entrado aquí durante estos días es el primer comentario que te dejo.

¿Sabes? yo hoy tengo una angustia instalada en el estómago. Fin de las vacaciones no porque ya llevo currando una semana. Fin ¿de qué?... fin de la navidad. No creí que fueses a afectarme. He disfrutado mucho estos días, con mi familia, con mis amigas, con Diego.

Ahora estoy como asustada, asustada de pensar en lo que va a venir. Sé que las cosas nunca son tan negras como las pensamos, pero...

A partir de hoy vuelvo a ponerme las pilas con mi blog y con los vuestros.

Un abrazo, ya te comentaré los dos o tres post que me queda pendientes.
vitalidad ha dicho que…
¡Qué cosas! Cada uno lleva los biorritmos de una manera. Para mí es un gustazo que se acaben. Aunque vengan tiempos duros no lo serán tanto como las navidades.
Anónimo ha dicho que…
Ay, esta Susanita qué dramática me es...

Pues no he visto ninguna de esas películas pero sí me han recomendado encarecidamente que vea "Déjà Vu". Y eso de "encarecidamente" me mosqueó ¿qué significa? ¿que es caro? pues espero a que salga en vídeo, hala.

Ah, no, que lo de encarecidamente fui yo quien lo dijo.. jiji...

:P

No, no, fue el que me lo dijo quien lo hizo así, yo sólo lo he descrito. Nada, nada, a esperar a que llegue al vídeo club.

:D
vitalidad ha dicho que…
Pues yo había leído o escuchado, no lo sé, que Deja Vu no era buena. Cuando la veas me lo dices, no esperes a que llegue al video club, gastate la pasta en el cine.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...