SECRETO DE CONFESIÓN


Acabo de darme cuenta de que pensaba que había visto El buen pastor y he visto esta, pero claro es que en inglés está se titula así The good sheperd, de ahí el lio. Bueno es una peli de ciencia ficción sobre la Iglesia. No es nada recomendable. No os gasteis el dinero en verla. La escena final es imposible pero vamos imposible del todo, están un cardenal un arzobispo y un montón de gente así y sólo está celebrando él, el cura sencillito, no pasa eso ni en el entierro de su madre, os lo aseguro. Cuando la vi me di cuenta de lo poco que saben sobre la Iglesia Católica los que hacen las pelis.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mi suegro (ya adulto), pagando una "pequeña compensación" se bautizó, comulgó, y se confirmó el mismo día... para poder casarse al día siguiente.

Pero lo más probable es que me lo esté inventando y sea ciencia ficción.

:P
vitalidad ha dicho que…
Mi padre también se tuvo que volver a bautizar para casarse, con la guerra habían perdido su partida de bautismo. No te lo inventas. Siguen en el siglo XI, ojalá, porque a esas alturas había más libertad, en el XIV cuando les entró el miedo de Lutero y con Trento se encastillaron. En fin, paso si paso de ellos, no te imaginas ya cuanto.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...