La vida es maravillosa cuando existe la comunicación

No sé vivir sin esto, es peor que una droga, es peor que no tener para comer, es lo más cruel del mundo, llevo mejor no tener tabaco, cualquier cosa, pero no poder comunicarme, no poder encontrar lo que busco, eso me vuelve frenética.

El lunes me dieron la baja y desde entonces he tenido que estar metida en casa, porque esto es un pueblo y no puedo salir de casa, en cualquier momento me van a llamar del curro para asegurarse de que realmente estoy mala. Hay un control que no veas... Pero además es que la fiebre y los mareos no me dejan. Tengo sospechas de qué me pasa pero no las confirmaré hasta que el martes me den los resultados. De esto no me muero ¿o sí? el abuelo de Andrés se murió, pero no veas como lo estoy pasando. Y no puedo más. Necesito saber qué pasa, buscar cosas, leer, me muero sin Internet ¿me entendéis?

Comentarios

Steloide ha dicho que…
Claro que te entiendo, ¿Recuerdas cuando estuve yo con la tarifa plana? un horror, aunque sea 24h, todo tarda un millón de años encargar, y tu te mueres de asco mientras...
Pero estamos aquí ¿sabes? aunque sea en la versión html del gmail ;-)
vitalidad ha dicho que…
Será mentirosa la tia, pero si te acabo de abrir una ventanita y no estás y dices que estás, no será que tú eres, ¿te aclaras con el verbo? bonita, jajajaj
Crispi ha dicho que…
bueno chiquilla mejorate para verte cuanto antes por aqui y la uni
vitalidad ha dicho que…
Eso quiero, ponerme mejor de una vez, hoy me he levantado muy bien, o he matado al bicho o el bicho se ha rendido, una de dos. Me he matriculado ya, de electronica, no creo que tenga tiempo para más en el primer cuatrimestre, en el segundo veremos.
Crispi ha dicho que…
electronica es del segundo cuatri!!! jajaja
yo voy mañana, por cuarta vez, al examn d electronica.. a ver si esta vez hay suerte... aunque no tengo mucho animo... y encima los capullos lo ponen a las 8 d la mañana!!!
vitalidad ha dicho que…
Menos mal que me lo has dicho Cris, no me había dado cuenta, tengo un despiste que para qué. En fin ya da lo mismo porque me he matriculado de eso y con la baja tampoco puedo ir a clase así que... al final me ha salido bien.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...