COMER A TODO CORRER

Me he hecho pasta con bacon, no lo había hecho nunca, me ha gustado mucho, pero creo que se me va a indigestar por comerlo tan deprisa. No soy capaz de masticar muchas veces ¿vosotros sí?

Me tengo que poner a hacer la maleta y me da una pereza horrorosa. El día que se pueda viajar sin ellas, como uno que yo conozco que sólo lleva una mochila seré feliz. Pero me voy a un sitio en el que va a nevar, tengo que llevarme de todo, botas, zapatillas, chubasquero y mucha ropa. No sabemos si podremos ver el bosque de Irati, hay que subir a 1400 de altitud y dicen que igual se corta el paso por la nieve. En cualquier caso lo pasaremos bien. Quería haber ido en octubre pero me entró la pereza, es mi mayor pecado, desde luego el de la lujuría no es, jajajaja.

Actualizacion 16:34 Ya tengo casi la maleta hecha, soy vaga pero no tanto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Puessss yo también ENGULLO, como tú :P cuanto más me gusta una cosa más la engullo xD.

Por ejemplo, soy el monstruo de los yogures, como tricky con las galletas. Pues abro un yogur, agarro una cuchara supera y en dos cucharazos se va el yogur para abajo ñam y ñam!!!!! yogur de coco, por supuesto.

Mira, tenemos algo en común: yo me zampo yogures de coco y tú usas coco chanel, so pija :P

xD
vitalidad ha dicho que…
No hijo no, yo uso Estivalia, que por cierto ya no la fabrican y me veo negra para encontrarla. Cuando salgo de viaje siempre miro en las gasolineras y en las droguerias de los pueblos por si les queda algo.

Yo de chanel nada de nada, la ropa de mercadillo y gracias. Ahora sí tengo un estilo hippie que alucinas.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...