HISTORIA DE AEROPUERTO



Mi padre se dedicaba a llevar cromos por los colegios, una navidad nos fuimos a Tenerife desde Barcelona, mi madre, mi hermana y yo a verle. En Barajas, como no, hubo que esperar horas y horas para enlazar el vuelo y nos pasamos aquella espera abriendo bolsas de cromos para intentar completar un album, fue imposible, al final mi padre me lo regaló completo, con todos los cromos pegados, pero así no tenía ninguna gracia.

Cuando llegamos a Tenerife nos pusimos a ayudar a mi padre en la puerta de los colegios repartiendo cromos, pero de pronto pasó algo, los colegios se cerraron y pudimos disfrutar de unas vacaciones porque mataron a Carrero Blanco. Era impresionante ver todo Tenerife cerrado, no abrieron ni los bares. Nos fuimos al Teide.

Comentarios

Magda Díaz Morales ha dicho que…
Tenerife es precioso, me trae hermosisimos recierdos.... El teide ¡me encanta!!

Me has hecho recordar...
vitalidad ha dicho que…
Me alegro, esto empezó también así, alguien recordó una historia de aeropuerto y eso me hizo a mí recordar esta. No he vuelto desde entonces, desde que era así de pequeñita a las Canarias, no me atreen demasiado, aunque ahora hay muchas ofertas para ir allí. Es una cosa a reflexionar y plantearse, volver a Canarias. Un besazo,

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA