EL SÉPTIMO VICIO

En RNE3 de 4 a 5 de la tarde, de lunes a viernes. Me gusta más el de la ser, lo reconozco, pero vaya horitas los sábados de 3 a 5 de la madrugada del domingo, aunque ahora se pueden escuchar desde internet aquí. Pero no es lo mismo. Me gustaba pasar la tarde del sábado oyendo cine, es mejor que verlo. Escuchar cine por la radio es estupendo porque las imágenes las pones tú.
Bueno todo por la radio es mejor. Clásicos populares, la rosa de los vientos, Si amanece nos vamos, Cowboys de medianoche. Oigo un programa de cada cadena. Hago zapping radiofónico. Antes oía mucho la ventana pero meten tanta publicidad que me desespero.
Por las noches pongo las tertulias y cuando se van a publicidad cambio. Me da igual la ser, que la cope, que rne, que onda cero, que punto radio. Hasta radio nacional tiene ahora publicidad, publicidad de sus programas pero es lo mismo.
La buena publicidad es estupenda, me gusta mucho ver los programas especiales del plus sobre ella. Pero ese machaqueo, esa repetición, yo que me aburro de todo, que todo me cansa.
En casa de mis padres me temen porque le bajo el volumen a la tele, y allí eso es sagrado, pero en cuanto se van a anuncios mute, que se jodan.

Comentarios

Un Inadaptado Social ha dicho que…
Corto pero conciso. Buena continuación del relato, ya iba siendo hora que se volviera a poner en marcha la trama principal.

Solo un detalle. Por favor, incluye al final del texto un enlace al siguiente blog de la lista, Inadapt@acion. Puedes ver el enlace en la página del relato.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Pues yo no escucho la radio casi nunca ya, perdí esa costumbre. Pero, a veces, la pongo para oír un partido mientras lo veo, sobre todo si lo comenta en la tele José Ángel de la Casa, que es algo muermillo. Mete un gol espéin, todo el mundo dando saltos y él: ".. y ahí está... el gol de españa". Creo que ni parpadea :P

Ay, qué será de la arrradio...
vitalidad ha dicho que…
Inadaptado, ya está, perdona, es la primera vez que hago esto. Gracias por tus elogios que creo inmerecidos pero en fin.

Monocamy ya te he agregado pero no estás jodío. Tienes razón a mí que me gusta el fútbol si lo oigo en la tele es que me duermo, pero con la radio es la leche. Soy de esas raras mujeres que ponen carrusel deportivo en el coche. No soy forofa pero me gusta mucho, como todo, cuando juegan bien. Soy del Barça, que es más que un club, jajajajaja.
Anónimo ha dicho que…
No te preocupes, ya estaré, ya estaré. Ya nos desnudaremos juntos, virlllínia xDD (desnudaremos intelectualmente, se entiende). :P

¿O eres de esosssssssssssssss que llenan todos de cositas que bailan y se mueven? amoj queeeee.. a quien se le cuente.... :P
carlitosreina ha dicho que…
Hello!!

Ay que ver, Virginia, que ya no me quieres como antes... snif, snif.

Hace muy poco he usado tb ese término: zapping radiofónico ¿sabes? bueno, no recuerdo si exactamente ese. Pero bah.

El plus ya no es el plus, querida. Es el ldl o el ldlel o lidl o como sea. El Cuatro, vaya. Otra caca.

¡Gomaespuma al poder!
bonito reencuentro ¿no?
vitalidad ha dicho que…
Claro que te quiero Carlos pero no me da la vida, no me da tiem, no paro y no puede ser. El próximo finde que estaré en casita me pondré al día de todo, espero, y te visitaré y te daré la lata y todo pero este me largo.
vitalidad ha dicho que…
Monocamy yo soy una mujer seria, muy seria y mi mesenger no tiene chorraditas, es más no tiene ni camara web, ni altavoces ni nada de nada. Nos desnudaremos como tú quieras, anda que no tengo yo ganas de desnudarme, jajajaja. Un besazo
Andresito!!! ha dicho que…
Venga venga!!! ya se k has vuelto.. venga!!!! actualiza!!!! pero no como la otra vez k eran millones de folios.. esta vez mas cortito
vitalidad ha dicho que…
No te quejes tanto que tú actualizas mucho menos que yo, jodío.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA