OPERA

Me he vuelto a apuntar al curso de Opera del Liceo en la Universidad, estoy esperando con expectación la primera, bueno y todas las demás este año tendremos a Mozart y a Verdi, que ganitas madre y todo lo que hay que esperar. Este es el programa

Miércoles, 11 de Enero de 2006

Wozzeck de Alban Berg (Teatre del Liceu)

Martes, 21 de Febrero de 2006

Otello de Giuseppe Verdi (Teatre del Liceu)

Miércoles, 26 de Abril de 2006

Die Tote Stadt de Erich Wolfgang Korngold (Teatre del Liceu)


Martes, 23 de Mayo de 2006

Don Giovanni de Wolfgang Amadeus Mozart (Teatro Real)


Ahora parecen pocas operas pero cuando llega el día siempre estoy más liada que yo que sé y me cuesta un esfuerzo grandísimo ir.



No me había fijado que una de ella es del Teatro Real. Intenté sacarme un abono pero eran megacaros (que diría mi niña). Solo me gustan las cosas que no me puedo pagar, hay que fastidiarse. No es verdad del todo, el cine-club es baratísimo 1 euro por película y ahora el festival de cine me sale gratis, he conseguido un pase de jurado.


Ya está la programación de este año, menos mal porque queda ya poquísimo y así me puedo organizar, el otro día cuando fui a recoger el pase pregunté por ella y me dijeron: ¿No pretenderás que esté una semana antes? y les contesté: Sí claro que lo pretendo. Tengo que reconocer que en el Festival de San Sebastian tampoco estaba antes pero es un fastidio.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jejeje...

Puessss, sinceramente, la ópera no es que me guste demasiado. Ya sabes... si gusta, gusta. Y si no gusta, no gusta. Y no hay nada que hacer.

Lo que sí uso, paradójicamente, es el navegador Opera, fíjate. :P Mucho más atractivo que el explorer y mucho más práctico. Toy namorau.

:D
vitalidad ha dicho que…
Yo uso el Mozilla aunque a veces va y me dice que no encuentra google, o que no encuentra yahoo y me da la risa.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...