TREINTA Y TANTOS

A veces por no dormir se encuentra uno con estas sorpresas. Me ha despertado María, había echado el cerrojo a la puerta, y me he desvelado y he descubierto que echan treinta y tantos a las 2 de la mañana de lunes a viernes en la cuatro.

Ahora a ver como me las apaño para grabar todo. Me paso la vida grabando, a Buenafuente, a Punset, el programa de cine de los jueves en la 2. Luego no tengo tiempo de verlo todo. Pero esta serie la recuerdo con tanto cariño. Yo tenía ya la niña, no tenía aún treinta y tantos cuando la echaron. Ellos eran más mayores que yo pero tenían hijos, lo que mis amigas no. Me sentía comprendida viendo a Hope con sus hijos. He visto el capítulo del aborto. He vuelto a tener veintitantos, no treinta y tantos pero sí veintitantos por un ratito.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA