HOW RICH ARE YOU?

Acabo de descubrir esta página, ya sabía que era rica pero no tanto. Para los que no sepan inglés hay que meter tu dinero anual y te sale en el tanto por ciento de la población en la que estás.
Este es mi resultado, estoy entre el 9,98% de la gente rica y hay 5,400,931,435 personas en el mundo más pobres que yo. Dicen que debería donar 14,58 euros pero no entiendo la frecuencia, no sé si es al día o al mes, eso es lo que vale una hora de mi salario, pensé que era menos la verdad lo que me pagan.

Yo soy la persona 599,068,565 más rica de la tierra. ¿Y tú?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo soy la persona más rica que está sentada en esta silla :P

¡Estoy de námber guán!! wowwwwww!

Oye... oye tú... controla tu envidia.. ¿qué vas a hac...? ¿qué vas a hacer con ese cuchillo....? nOOOOOOOOO

:O
vitalidad ha dicho que…
Ahora necesito dinero para arreglar el baño y no lo tengo. Me quejo, pero me he gastado un huevo en viajes.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...