MI NIÑA TIENE BLOG

Otra más capturada para la blogosfera, esto es contagioso, pero gracias a Dios no es malo. No voy a contar esta semana tan corta, solo dos días y han conseguido estresarme. Pero estoy contenta conmigo misma. Solo tengo que terminar de arreglar la cisterna del wc, que no tengo agua en casa, luego cuando tenga agua, fregar todos los cacharros que deben estar ahí desde no sé el lunes o algo así, preparar la comida para mañana, que vienen unos 7 u 8 y ala, ya puedo descansar. Pues eso que me voy corriendo que creo que vendrán mañana y estará todo sin hacer si no.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No me digas eso!!! jijijiji... otra víctima para manipularrrrr muAhAhAhA!!!

No es cierto. De momento no puedo visitarlo, da un error la página (o el enlace, no sé).

Y no se te ocurra presionarla eh? que escriba libremente... :PP
vitalidad ha dicho que…
Presionarla, presionarla ¡qué poco la conoces! Es lo más cabezón del mundo, basta que le digas una cosa para que haga la contraria. Es muy rebelde, yo la he criado así, lo reconozco pero a veces me fastidia. Odia las matemáticas y la informática y estoy segura de que es por mi culpa, porque yo las adoro.


Si yo tiro para el norte, ella para el sur, lo entiendo, los adolescentes tienen que rebelarse, lo sé y conmigo es difícil porque hace todo lo que la da la gana. Es muy libre y ella misma se pone los límites, es demasiado responsable, parece mi madre y yo su hija. Tenemos una relación muy extraña pero que funciona muy bien, nos queremos mucho, somos cómplices en muchas cosas y sobre todo hablamos sin parar, nos quitamos la palabra la una a la otra queriendo contar todo lo que nos pasa.

A mí lo que más me gusta de ella es lo buena que es, sé que tiene un corazón muy grande, es muy solidaria, ha elegido trabajo social como carrera, está enamorada de Leonor Watling, en vez de grupos de rock duro me machaca con la tia esta que ahora que no nos oye te diré que no canta bien porque si me lee me mata. Es lo mejor de mi vida, mi mejor fruto, lo sé, todo el mundo me lo dice y no es amor de madre. Si ves sus fotos alucinas de lo guapísima que es, intenta entrar en la página a mí me dio también un montón de problemas conseguirlo.
Anónimo ha dicho que…
Sí, tú pínchame con "lo guapísima que es" que como yo no soy débil....
xD

Tiene que ser guapa porque es hija tuya, chulita. ;)

Voy a ver si consigo entrar ahora. O sea, a ver si me entiendes... :P
Anónimo ha dicho que…
Cachis en la marrrr... no hay manera. xDD

No importa, fantasearé contigo. :O

;)
vitalidad ha dicho que…
Fantasea, fantasea, lo mismo haré...

He comprobado los enlaces y funcionan bien.
Anónimo ha dicho que…
a ver a ver a ver, ya me está nombrando ésta mujer y no me avisa.
PUNTO 1:Leonor Watling, CANTA MUY BIEN, que quede claro.
PUNTO 2: sí mamá, soy tu mamá.
PUNTO 3: nada de fantasear con mi madre que os estoy viendo.
PUNTO 4:odio las matemáticas y la informática porque son CACAAAAAAAAA :D
Ivan ha dicho que…
El enlace no funciona... palabrita que esta mal.

http://spaces.msn.com/members/coricel/PersonalSpace.aspx?_c=

los links a spaces suelen ser
http://spaces.msn.com/members/[Nombre Usuario]/

coricel parece que no esta definido en spaces... sorry!
vitalidad ha dicho que…
Pues probar este: http://spaces.msn.com/members/coricel pero yo le acabo de dar al enlace y me ha funcionado, no entiendo nada.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA